Connect with us
Noticias Jurídicas

Diana Jennen, nueva DIRCOM de Gericó Associates

Laura García Fernández

Redactora de Economist & Jurist.




Tiempo de lectura: 2 min

Publicado




Noticias Jurídicas

Diana Jennen, nueva DIRCOM de Gericó Associates

«Veo esta nueva etapa como un reto apasionante, compartiendo equipo con consultores con experiencia en despachos de abogados de primer nivel»



Gericó Associates ha hecho oficial la incorporación de Diana Jennen como directora de Comunicación y Negocio en España y Latinoamérica.

Diana Jennen es graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III y en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).



Hasta la fecha ha trabajado como responsable de medios en despachos como Cuatrecasas, también cuenta con experiencia como periodista en los informativos de Atresmedia y en la televisión europea Euronews.

Diana Jennen y Marc Gericó (FUENTE: Gericó Associates)

E&J.- ¿Qué se propone a nivel profesional para esta nueva etapa?

D.J.- Formar parte del excelente equipo de Gericó Associates es un reto apasionante. Como directora de Comunicación y Negocio, mi principal objetivo es el de poner todo mi expertise adquirido a lo largo de mi trayectoria profesional al servicio de los clientes de esta gran consultora. Gracias a mis conocimientos en materia de comunicación jurídica y a mi experiencia internacional y en medios de comunicación, creo que podré aportar un know-how muy completo a los diferentes despachos de abogados con los que trabajamos.



E&J.- El departamento de comunicación ¿plantea alguna nueva estrategia?

D.J.- Tras una exitosa implementación como referentes en el mercado latinoamericano, queremos seguir reforzando nuestro posicionamiento como consultora líder en España.

E&J.- Como experta en comunicación ¿Qué considera como imprescindible para emprender una buena estrategia comunicativa?

D.J.- El primer paso siempre es hacer un análisis profundo del negocio y de su entorno. En la auditoría de comunicación, conocemos cómo nos posiciona el mercado y cómo nos perciben los stakeholders de la firma. Una vez identificados nuestros atributos clave y nuestro diferencial, activamos los diferentes altavoces mediáticos. Diseñamos e implementamos la estrategia de comunicación personalizada para la empresa, para atraer a los diferentes públicos objetivos de la firma: clientes actuales y potenciales, medios de comunicación, joven talento y otros grupos de interés de nuestro sector.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *