Israel de Diego, nuevo socio de Dentons
Israel de Diego, nuevo socio de Dentons
Con esta incorporación, el despacho refuerza su departamento de Corporate y M&A en España.
En un contexto en el que la competencia es cada vez mayor y en el que las necesidades de asesoramiento por parte de los clientes crecen, los principales despachos de abogados se ven abocados a la búsqueda constante de los mejores profesionales para reforzar sus equipos.
Una de las últimas firmas que han dado un paso en este sentido ha sido Dentons, que ha fichado a Israel de Diego como socio de la oficina de la firma en Madrid. Con esta incorporación, este importante despacho va a reforzar su área de Corporate y M&A.
De Diego cuenta con una dilatada experiencia como abogado mercantilista. Es especialista en fusiones y adquisiciones, tanto a nivel nacional como internacional, y asesoramiento a empresas y fondos de private equity. Asimismo, aconseja en operaciones de mercado de capitales.
Está reconocido como uno de los principales abogados españoles en Derecho Mercantil y Fusiones y Adquisiciones por los directorios jurídicos internacionales más prestigiosos como Chambers Europe, The Legal 500 e IFLR1000. Antes de incorporarse a Dentons, ha sido socio del bufete español Araoz & Rueda, y anteriormente fue socio de M&A y Mercado de Capitales en Baker McKenzie.
Jabier Badiola, socio director de Dentons en España, asegura que «la reconocida y amplia experiencia de Israel en operaciones de fusiones y adquisiciones de alto valor reforzará nuestra actual práctica de Corporate y M&A, que ha logrado una sólida trayectoria en los últimos años».
Dentons, el mayor bufete de abogados del mundo, cuenta con un equipo global formado por más de 10.000 abogados, de los que más de 2.600 se dedican a la práctica de Corporate y M&A. En España, este departamento está compuesto por 12 abogados.