Cuatrecasas refuerza su presencia en Portugal con una nueva sede
(Foto: Cuatrecasas)
Cuatrecasas refuerza su presencia en Portugal con una nueva sede
(Foto: Cuatrecasas)
Destacan los espacios colaborativos, flexibles y eminentemente digitales
El despacho Cuatrecasas ha hecho una apuesta fuerte por reforzar y resaltar su presencia en Portugal. El bufete ha abierto una nueva sede en el centro de Lisboa con una superficie de aproximadamente 10.000 metros cuadrados distribuidos en diez pantas.
El edificio constituye un espacio amplio y con moderna tecnología que va a ayudar a reforzar los modelos de trabajo flexibles e integrados que la firma ya viene implantando, en consonancia con las crecientes demandas del mercado.
Según explican en el despacho, las nuevas instalaciones despuntan por su inversión en espacios de trabajo colaborativo y por su entono eminentemente digital, con tecnología que permite una mayor agilidad, seguridad de la información y productividad.
La nueva oficina destaca también por las condiciones que ofrece para la celebración de eventos internos o externos, con un auditorio de gran capacidad, una sala de formación, un espacio polivalente y amplias terrazas. Uno de los rangos distintivos de la nueva sede de Cuatrecasas es que la misma cuenta con instalaciones con las que se fomenta la conciliación y el bienestar de su equipo. Dispone de zona de restauración, gimnasio, consultorio médico y aparcamiento.
Según explican en Cuatrecasas, el edificio, construido en 1971, fue totalmente reformado y ahora cuenta con los más altos estándares de comodidad, estética, funcionalidad y eficiencia, en consonancia con las últimas oficinas abiertas por la firma.