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Cómo la empresa Española Diez Software ayuda con sus programas a los despachos profesionales

La transformación digital ha llegado a todos los sectores y por supuesto a la abogacía

(Foto: E&J)

Tiempo de lectura: 3 min

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Cómo la empresa Española Diez Software ayuda con sus programas a los despachos profesionales

La transformación digital ha llegado a todos los sectores y por supuesto a la abogacía

(Foto: E&J)

  • ERPs para la gestión del despacho, envío de expedientes, copias de seguridad, relación con clientes 100% digital… Todo lo que imagines ya está aquí.

El nuevo paradigma: Teletrabajo y teleasistencia



El teletrabajo es una realidad en prácticamente cualquier tipo de empresa y la relación con nuestros clientes se ha convertido en algo que ya no requiere de presencialidad. Por ese motivo, necesitamos contar con softwares que nos permitan trabajar en la nube.

  • Cuando hablamos de la nube, nos referimos a tener la información y documentación en cloud, es decir, en internet. De esta forma podremos acceder a ella desde cualquier lugar, tanto nosotros como nuestros clientes y socios, si así lo deseamos.

En la actualidad existen infinidad de empresas de software que ofrecen programas en la nube para la gestión de los despachos: Diez Software, Wolters Kluwer, SAGE, Gedex…



Pero, ¿conoces exactamente todas las funcionalidades con las que cuentan?

ERPdiez: La herramienta definitiva

Diez Software es una empresa con 22 años de historia con más de 25.000 clientes entre pymes, autónomos, asesorías y despachos profesionales.

Diez Software se dedica al diseño, comercialización y mantenimiento de softwares profesionales de contabilidad, fiscalidad, facturación y área laboral. Entre sus programas, destaca ERPdiez.



Un ERP se trata de una herramienta para la gestión empresarial de múltiples departamentos. Gestión laboral, fiscal, contable, de facturación, RR.HH., atención al cliente, relación con empleados… Prácticamente cualquier tarea que se pueda automatizar es susceptible de realizarse con un ERP.

(Foto: E&J)

Un ERP, entre otras cosas, nos permite gestionar todo tipo de trámites contables, fiscales y de la Seguridad Social con las administraciones.

Si tu despacho cuenta con área fiscal, laboral o contable podrá presentar prácticamente cualquier modelo de forma automatizada en un par de clics.

Un software ERP para despachos nos permitirá también realizar una contabilización sencilla y automatizada, crear nóminas en cuestión de minutos gracias a la carga automática de convenios y las regularizaciones automatizadas, realizar la facturación de nuestro despacho, digitalizar facturas y un largo etcétera.

Poder dedicar tu tiempo al core business de tu despacho, en vez de a tareas tediosas y mecánicas, será el principal motivo por el que implementar un ERP.

Relación con clientes como nunca la habías visto

Diferenciarte de la competencia se puede conseguir gracias a muchos motivos: Ser un gran profesional en tu campo, dar un servicio más personalizado u ofrecer prestaciones exclusivas a tus clientes. Para esto último, ERPdiez es la solución.

Con una herramienta de software ERP podrás relacionarte con tus clientes de forma directa, segura y rápida. Gracias a herramientas como el portal del cliente podrás enviarles información, notificaciones, compartir documentación y un largo etcétera.

Contarás con toda la documentación e información de tu cliente de manera centralizada en una única herramienta, el portal al cual ellos tendrán acceso y podrán olvidarse de llamadas o emails para siempre.

Además, con ERPdiez también podrás relacionarte de la misma forma con tus empleados: Envío de nóminas, solicitud de vacaciones, control de altas y bajas, control horario…

En definitiva, la transformación digital es una necesidad hoy en día si queremos obtener una ventaja competitiva y ofrecer un servicio acorde a los tiempos en los que vivimos. Contar con un ERP para nuestro despacho es una inversión asequible para prácticamente cualquier empresa, que nos permitirá mejorar la productividad de nuestros equipos, ofrecer un servicio de atención al cliente más eficiente y ahorrar presupuesto en todos los departamentos de la empresa.

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