La encuesta de E&J
La encuesta de E&J
(Imagen: el blog de DIGI)
La encuesta de ECONOMIST & JURIST 2003 iniciada en el número de marzo está resultando (aún llegan a la redacción numerosas contestaciones) todo un éxito, del cual nos congratulamos y agradecemos a los suscriptores la colaboración prestada. Una primera valoración de las respuestas enviadas resulta sumamente positiva, al demostrar el nivel general de aceptación de la revista, así como de los artículos y las secciones fijas que componen la misma.
La sección –Nota Importante– y por extensión –Información al Día– merecen la calificación de alta o muy alta en el 87 % de suscriptores, lo que nos enorgullece al constituir, de algún modo, el sello distintivo de la publicación.
Asimismo el nivel general de los artículo tiene la consideración de alta o muy alta en un 68 % de suscritores, media en un porcentaje muy inferior (24.%), y baja o muy baja, únicamente en el 8 %. La mayoría de encuestados destaca el carácter práctico y dinámico de los artículos, lo que refuerza la línea editorial, iniciada ya hace más de doce años. Es de destacar la gran aceptación de los esquemas procedimentales, formularios de demanda y contratos y cuadros comparativos que permiten una visión rápida, amena y concisa del tema analizado.
La nueva sección de artículos breves –Marketing y Gestión– , que se inició el mes de febrero, satisface mayormente a los lectores, ya que la nota media alcanza el porcentaje de 56 %. Entendemos que, entrado el siglo XXI, los abogados no podemos cerrar los ojos a la evidencia, y debemos esforzarnos en acometer la difícil tarea de adaptar nuestro despacho a las exigencias de la sociedad actual que pide un asesoramiento legal de calidad, moderno y que cumpla las expectativas de nuestros clientes, que no olvidemos es nuestro mejor activo. Si los sencillos consejos contenidos en esta sección ayudan a tal finalidad, habremos logrado nuestro objetivo.
Tomamos nota igualmente de las sugerencias enviadas, en especial los temas que habéis considerado poco tratados en la publicación y nos ponemos de inmediato a remediar, en lo posible, las — lagunas temáticas– adveridas
Finalmente, aprovecho estas líneas para animaros, amigos suscriptores, a participar activamente en E&J mediante el envío de cualquier clase de información jurídica (artículos, resoluciones judiciales, noticias, notas de prensa ) que creáis de interés, pues tendrá inmejorable acogida en nuestra redacción y redundará en beneficio de ECONOMIST& JURIST, en definitiva, vuestra revista.
...