BDO y Microsoft renuevan su alianza para impulsar el middle market
Este acuerdo alcanzará un número estimado de más de 775.000 clientes de BDO en los próximos tres años
(Foto: BDO)
BDO y Microsoft renuevan su alianza para impulsar el middle market
Este acuerdo alcanzará un número estimado de más de 775.000 clientes de BDO en los próximos tres años
(Foto: BDO)
BDO, una de las mayores firmas globales de servicios profesionales, y Microsoft han anunciado la renovación de su alianza estratégica para ofrecer soluciones de alto valor añadido para los clientes de BDO en todo el mundo.
La alianza entre BDO y Microsoft tiene tres objetivos concretos: Creación de valor a través de la excelencia digital para los clientes del middle market de BDO; aprovechar la ‘nube’ de Microsoft para acelerar los servicios digitales de BDO y, por último, ofrecer los beneficios de Microsoft Cloud a un público más amplio.
La creciente complejidad del tejido empresarial y los retos que plantean los actuales cambios geopolíticos y medioambientales requieren un enfoque nuevo e innovador para satisfacer las necesidades de las empresas. Este acuerdo, que tiene una duración de tres años, logrará que BDO tenga acceso a Microsoft Azure, Microsoft 365 y Dynamics 365 para ofrecer una gama cada vez más amplia de servicios y soluciones digitales innovadoras a los clientes de BDO en todo el mundo.
Con el apoyo de la amplia experiencia y conocimientos de BDO como líder en el middle market, los clientes de toda la red internacional de la firma podrán aprovechar las ofertas de Microsoft Cloud, Data and AI, Security and Compliance para impulsar la transformación digital en sus organizaciones.
Este acuerdo alcanzará un número estimado de más de 775.000 clientes en los próximos tres años, lo que permitirá a BDO continuar con su compromiso de abordar las necesidades de protección de datos y cumplimiento de los clientes.
La aplicación de la inteligencia artificial y la ampliación de la gama de soluciones y servicios en la ‘nube’ de Microsoft también permitirá a BDO ofrecer a los clientes soluciones innovadoras que les acompañarán en su camino para lograr un impacto social y empresarial positivo.
Asimismo, BDO utilizará las ‘nubes’ sectoriales de Microsoft, incluidas las nubes para la sostenibilidad, servicios financieros, sanidad y el comercio minorista, con el fin de ofrecer a los clientes las que necesitan para llevar a cabo la transformación y el crecimiento de su negocio.
Keith Farlinger, CEO global de BDO, ha celebrado este acuerdo: «Estoy muy satisfecho con la ampliación de nuestra alianza estratégica con Microsoft. Acerca a dos marcas globales líderes y facilita grandes oportunidades para ambos en la ejecución de la misión de nuestras organizaciones en todo el mundo: ayudar a las personas a lograr más. Con el apoyo de Microsoft, BDO está innovando su despliegue de asesoramiento y sus ofertas de servicios gestionados digitalmente, impulsando aún más nuestra excelencia digital y transformando la forma en que dirigimos nuestro negocio tanto a nivel global como local. Aprovechar las tecnologías de Microsoft para potenciar los servicios de BDO añadirá valor y permitirá el crecimiento de nuestros clientes y de nuestra organización”.
Por su parte, Rodney Clark, vicepresidente corporativo de ventas de canal global y jefe de canal de Microsoft, ha añadido: «Microsoft celebra este acuerdo con BDO, un asesor de confianza del middle market que trabaja estrechamente con los clientes cada día. El profundo conocimiento del mercado y de las empresas de BDO, combinado con las soluciones y servicios de Microsoft Cloud, permitirá la transformación y el crecimiento del negocio de clientes de todo el mundo».
Por último, Alfonso Osorio, presidente de BDO en España, ha explicado: “El tejido empresarial ha cambiado situando a la tecnología en el epicentro de nuestros servicios. La evolución de BDO demuestra que las decisiones ágiles y las inversiones tecnológicas realizadas han dotado a nuestra organización de la infraestructura global y las soluciones digitales oportunas para ofrecer valor a largo plazo a nuestros clientes”.