Economist & Jurist mantiene su aumento de audiencia también en junio con 722.161 usuarios únicos
Economist & Jurist consolida su creciente audiencia en un mes inesperado, junio, normalmente adverso en cuanto a audiencia
(Diseño: Laura Marín/E&J)
Economist & Jurist mantiene su aumento de audiencia también en junio con 722.161 usuarios únicos
Economist & Jurist consolida su creciente audiencia en un mes inesperado, junio, normalmente adverso en cuanto a audiencia
(Diseño: Laura Marín/E&J)
- En paralelo a lo que supone un rotundo éxito de audiencia, la cabecera digital ha experimentado un considerable crecimiento multicanal
- Con más de 40.800 seguidores en LinkedIn, 48.700 en Facebook y 50.200 en Twitter, Economist & Jurist se constituye como el medio de comunicación jurídico-legal con mayor apoyo en Internet
La edición digital de Economist & Jurist ha sumado en mayo un total de 722.161 usuarios únicos, según datos extraídos de Google Analytics, medidor de audiencia web directa más utilizado en el mundo que, a su vez, son auditados y certificados por la Oficina para la Justificación de la Difusión (OJD Media).
La solidez editorial de Economist & Jurist le ha permitido contrastar un excelso dato de audiencia incluso en un mes normalmente hostil para los medios de comunicación, junio, marcado por la estivalidad y por un alejamiento de los lectores hacia la rutina informativa, lo que convierte a este dato en un hito especialmente relevante para su equipo de trabajo y editora, Economist & Jurist Group.
Finalmente, y aparejado a la rotundidad de sus datos de audiencia, la cabecera digital ha expandido su área de influencia, aumentando considerablemente sus acuerdos publicitarios y coorganizando eventos de gran calado para el sector al que se dirige, como Spain Legal Expo.