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Al día

El cliente

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Al día

El cliente

El debate ha sido intenso, Domingo Sánchez Ruiz, uno de los coordinadores de la Plataforma de Interinos del sector público, en el uso de la palabra. (Imagen: E&J)



 

Para comprobar si el despacho está realizando un servicio de calidad, el mejor baremo  es la satisfacción del cliente. Para ello, más que consultarle a éste directa o indirectamente, es preciso, como paso previo, hacer un examen de autocrítica, valorando de una manera objetiva si realmente estamos prestando este servicio de calidad. Indicamos a continuación diferentes cuestiones para elaborar este examen, sobre las cuales debemos puntuarnos del 0 al 10:



1.- Actuamos con rigor en nuestro trabajo

2.- Nuestro personal es accesible

3.- Cumplimos los plazos de entrega



4.- Damos diversas alternativas al conflicto planteado

5,-.Remitimos comunicaciones periódicas del estado del asunto

6.- Nos anticipamos a los problemas.

7.- Nos preocupamos por conocer las características del negocio del cliente

8.- Remitimos siempre presupuesto previo

9.- Documentamos las actividades realizadas

10.- Notificamos rápidamente y buscamos la aprobación del cliente ante un posible cambio de estrategia