Orange, condenada por acosar a un cliente que se dio de baja del servicio
Según sentencia de un Juzgado Las Palmas de Gran Canaria, la empresa causó al demandante daños morales con sus llamadas, mensajes y cobros indebidos
(Imagen: Orange)
Orange, condenada por acosar a un cliente que se dio de baja del servicio
Según sentencia de un Juzgado Las Palmas de Gran Canaria, la empresa causó al demandante daños morales con sus llamadas, mensajes y cobros indebidos
(Imagen: Orange)
El Juzgado de Primera Instancia número 7 de Las Palmas de Gran Canaria ha condenado en sentencia firme a la compañía telefónica Orange a pagar a un particular una indemnización de 900 euros por los “quebrantos personales” que le causó cuando éste se dio de baja en el servicio. Según queda reflejado en el auto del magistrado, la empresa causó al demandante daños morales al acosarle con llamadas, mensajes y cobros indebidos.
La sentencia, dictada por el magistrado José Ramón García Aragón el pasado 17 de octubre, parte de un laudo arbitral aportado por el perjudicado, cuyo capítulo de hechos probados es vinculante para el juez, en tanto que, recuerda la resolución, “goza del efecto de cosa juzgada entre las partes”.
...