El descuido de una abogada deja a un cliente sin la opción de recurrir una sentencia
Según el Supremo, solo la “inactividad o impericia de la profesional” provocó la falta de presentación en plazo del escrito de preparación del recurso
![](https://www.economistjurist.es/wp-content/uploads/sites/2/2022/11/frustrated-and-extremely-angry-business-woman-at-her-laptop-scaled.jpg)
(Foto: E&J)
El descuido de una abogada deja a un cliente sin la opción de recurrir una sentencia
Según el Supremo, solo la “inactividad o impericia de la profesional” provocó la falta de presentación en plazo del escrito de preparación del recurso
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La Sala de lo Social del Tribunal Supremo ha desestimado la queja planteada por una abogada que, como consecuencia de su falta de diligencia a la hora de revisar el estado de sus envíos realizados vía Lexnet, imposibilitó presentar en plazo un escrito y recurrir una sentencia.
El auto, de 20 de septiembre de 2022, evidencia que la jurista “venía obligada a no descuidar los envíos que pudiera recibir en su buzón Lexnet, en particular, los de rechazo”.
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