Connect with us
Marketing Jurídico y Habilidades Abogacía

Los chatbots como herramienta de negocio en los despachos de abogados

El Derecho se adecua a la realidad tecnológica que se está implantando y que confecciona la manera de funcionar y de gestionar los negocios jurídicos

(Foto: Freepik)

Tiempo de lectura: 3 min

Publicado




Marketing Jurídico y Habilidades Abogacía

Los chatbots como herramienta de negocio en los despachos de abogados

El Derecho se adecua a la realidad tecnológica que se está implantando y que confecciona la manera de funcionar y de gestionar los negocios jurídicos

(Foto: Freepik)



Cada vez son más los negocios que hacen uso de las herramientas tecnológicas para atender consultas a través de vías digitales. La inteligencia artificial y los chatbots son una oportunidad para hacer frente a ciertos problemas que surgen implantar este tipo de vías alternativas a las tradicionales, como la necesidad de una respuesta instantánea para no generar insatisfacción en los clientes.

Los chatbots o asistentes virtuales son una apuesta innovadora y segura en el ámbito legal porque aportan una ventaja fundamental a los despachos de abogados: generar negocio. Los bufetes encuentran puntos de interés al comercializar con esta tecnología ya que mejoran la calidad de servicio a sus clientes.



...

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES