Estas Navidades regálate ser el mejor abogado
Sé parte de la comunidad de conocimiento jurídico más grande de España
(Diseño: Laura Marín/E&J)
Estas Navidades regálate ser el mejor abogado
Sé parte de la comunidad de conocimiento jurídico más grande de España
(Diseño: Laura Marín/E&J)
Se acerca esta época del año en la que todo se deja para el último momento. Comprar la comida, los regalos, incluso el trabajo se va dejando, generando una acumulación para el próximo ciclo que hace que la cuesta de enero sea aún más pronunciada. Estas navidades, para no entrar al año con prisas, desde Economist & Jurist te traemos un regalo que simplificará horas de búsqueda y estudio jurídico con un solo click.
Y es que tenemos una oferta especial de Navidad para nuestra herramienta jurídica Casos Reales. El nuevo archivo documental cuenta con toda la información que un abogado necesita para plantear sus casos. Con esta herramienta podrás preparar estrategias en cuestión de minutos navegando por multitud de casos que han sido realizados por letrados aportando todo su conocimiento en diversas materias.
Más de 15000 casos reales que están a tu disposición para comparar los procedimientos y que no se olvide ningún fundamento jurídico en tus escritos. No dejes pasar la oportunidad de obtener durante este año la herramienta que te hará ganar tus casos y agilizará las búsquedas de información de tu despacho.
Sé parte de la comunidad de conocimiento jurídico más grande de España obteniendo acceso al archivo jurídico más grande de nuestro país. Con casos reales actualizados día a día que de la mano de nuestra amplia red de colaboradores que de primera mano han vivido situaciones como la tuya y han decidido compartir la resolución de esos problemas.
Aprovecha la oferta especial de Navidad que brinda Economist & Jurist y regálate ser mejor abogado haciéndote con una herramienta puntera en el mercado de la abogacía como es Casos Reales. Puedes obtener una prueba gratuita con la que poder comprobar la eficacia de la herramienta. Pero ante todo… ¡Feliz Navidad!