Connect with us
Al día

¿Cómo dar a conocer la página web del Despacho?

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado




Al día

¿Cómo dar a conocer la página web del Despacho?

El debate ha sido intenso, Domingo Sánchez Ruiz, uno de los coordinadores de la Plataforma de Interinos del sector público, en el uso de la palabra. (Imagen: E&J)



 

Una vez acabada la página web del Despacho, con la estructura adecuada y unos contenidos al día, conviene promocionarla, es decir, darla a conocer a través de medios tanto online como offline.



Empezaremos hablando de las estrategias de promoción del website al margen de Internet. Una campaña de promoción offline comprende un conjunto de acciones fuera de la Red destinadas a dar a conocer la dirección de la nueva página web del Despacho.

 

ÁƒÅ¸   Mailings informativos dirigidos tanto a los clientes como a la agenda de contactos comerciales y de colaboradores. Esta comunicación, que puede realizarse tanto a través del correo electrónico como del correo convencional, debe incluir el anuncio de la nueva página así como la estrategia de comunicación que hay detrás de ella.



ÁƒÅ¸   Inserción de la dirección web en el material corporativo: papel de carta, facturas, tarjetas, folletos, boletines, presentaciones, catálogos, etc. Las tarjetas, además, deben incluir la dirección de correo electrónico de cada profesional asociada al nombre de dominio en el que está ubicada la página web.

ÁƒÅ¸   Inclusión de la dirección web en la firma de todos los correos electrónicos corporativos enviados desde las diferentes cuentas de correo del Despacho. Esto aumentará el tráfico hacia la página y la acercará a los destinatarios de los mensajes.

ÁƒÅ¸   Envío de Notas de Prensa a los diferentes medios de comunicación de temática general y especializada, diarios, revistas, boletines colegiales, etc.

 

Es importante realizar todas esta acciones encaminadas a difundir y aumentar la familiaridad con la dirección de la página web corporativa del Despacho entre nuestros clientes y contactos. Como podemos comprobar, no se trata, en realidad, de una campaña publicitaria sino de una serie de actuaciones internas que, con apenas costes, consiguen una efectividad de difusión de la página muy significativa.

 

En los próximos artículos explicaremos las múltiples posibilidades existentes para promocionar la web de Despacho a través de Internet.

 

Iuris.doc

Dpto. Servicios Internet

www.iurisdoc.com