Blanca Liñán y su equipo se unen a CECA MAGÁN
La incorporación de la abogada servirá para reforzar el área laboral de la firma legal
De izquierda a derecha: Blanca Liñán, Enrique Ceca y Sandra Ríos (Foto: CECA MAGÁN)
Blanca Liñán y su equipo se unen a CECA MAGÁN
La incorporación de la abogada servirá para reforzar el área laboral de la firma legal
De izquierda a derecha: Blanca Liñán, Enrique Ceca y Sandra Ríos (Foto: CECA MAGÁN)
El despacho CECA MAGÁN Abogados incorpora en calidad de directora en el área laboral a Blanca Liñán Hernández que trae consigo a su equipo de Binder Dijker Otte (BDO), constituido por la mánager Sandra Ríos Bouza y a la abogada Claudia Zabala Sanz, con el objetivo de afrontar todos los retos que surjan desde la oficina de Madrid.
El área laboral de la firma, con los nuevos fichajes, cuenta con más de 45 letrados lo que la convierte en la práctica más reconocida por rankings y prestigiosos directorios nacionales e internacionales.
Liñán ha declarado sobre su incorporación: “Confío en poder sumar a este excelente equipo de abogados laboralistas, en una etapa en la que el mero asesoramiento jurídico se ha quedado obsoleto, siendo cada vez más necesario que este vaya acompañado de la adecuada visión estratégica del negocio y de la gestión de personas. Estoy francamente ilusionada con esta nueva etapa”.
Por su parte, el socio director del área laboral, Enrique Ceca, ha afirmado que: “Con la incorporación de Blanca perseguimos nuestra consolidación en el asesoramiento a clientes internacionales para proyectos orientados en el asesoramiento jurídico-estratégico y consultivo para la gestión de sus plantillas, que pasará desde el diseño de sistemas retributivos, cumplimiento de obligaciones y recomendaciones en materia de sostenibilidad y compliance social”.
Experiencia profesional
Liñán cuenta con una gran experiencia en lo que se refiere al asesoramiento en resolución de conflictos individuales y colectivos de naturaleza laboral, además, posee la condición de experta en consultoría estratégica para la gestión de personas, orientada a un mercado internacional y con un amplio expertise en asesoramiento preventivo a empresas. También tiene conocimiento sobre la negociación colectiva, el diseño de políticas y sistemas de remuneración, así como, asistencia letrada a juicio.
La nueva directora del área laboral es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y, además, posee más de 12 años de experiencia en Despachos de primer nivel y como directora de Asesoría Jurídica de la multinacional Hilti.