Pasajera demanda a Ryanair por la imposibilidad de realizar el «check-in» online
La compañía le denegó el embarque ya que la mujer no portaba la documentación necesaria para viajar
(Foto: E&J)
Pasajera demanda a Ryanair por la imposibilidad de realizar el «check-in» online
La compañía le denegó el embarque ya que la mujer no portaba la documentación necesaria para viajar
(Foto: E&J)
El Juzgado de lo Mercantil n.º 3 de Barcelona ha desestimado la reclamación de 626,21 euros de una pasajera a la que Ryanair le denegó el embarque por no portar la documentación necesaria para viajar.
La sentencia, de 9 de enero de 2023, evidencia que la usuaria no ha probado que la dificultad a la hora de realizar el check-in tuviese su origen en el mal funcionamiento de la web de Ryanair.
El caso
La pasajera contrató un vuelo con Ryanair para viajar desde Barcelona hasta Frankfurt el 3 de enero de 2022.
Una vez en el aeropuerto, la compañía le denegó el embarque debido, según la pasajera, a que no podía realizar el check-in por el mal funcionamiento de la web de Ryanair.
Consecuencia de lo anterior, la mujer tuvo que coger un trasporte alternativo para llegar a su destino.
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