Toy Room, la discoteca más exclusiva de Madrid
El club ofrece un estilo de fiesta sano y divertido donde el eje principal es el disfrute de la música
(Foto: BW Businessworld)
Toy Room, la discoteca más exclusiva de Madrid
El club ofrece un estilo de fiesta sano y divertido donde el eje principal es el disfrute de la música
(Foto: BW Businessworld)
La primera discoteca Toy Room fue creada en 2014 y se ha convertido en una de las marcas de ocio nocturno más poderosas del sector. El famoso grupo Pachá ha adquirido una participación mayoritaria del club y, además, actualmente tiene establecimientos en Dubái, Mikonos, Estambul, Roma, Atenas, Delhi, Sao Paulo, Ibiza y, desde hace aproximadamente un año, en Madrid.
El origen de Toy Room se remonta en Londres, donde su socio fundador, Jordan Rocca, vio una gran oportunidad en el lujoso barrio de la capital inglesa de Mayfair que está al lado de Hyde Park. El objetivo fue poseer ubicaciones muy conocidas por todo el mundo y ofrecer una forma de ocio nocturno distinta y más elegante, según afirmó el propio Rocca. Asimismo, el distrito londinense es conocido por ser lugar donde se concentran los hoteles, restaurantes y tiendas más exclusivos de la ciudad.
La táctica empleada en su primer local fue la misma para escoger la ubicación y apertura de la discoteca en Madrid. El reciente club se encuentra a escasos metros del ícono de lujo y la gastronomía, Galería Canalejas, y frente a uno de los hoteles más exclusivo de la capital española, el Four Seasons. Rocca mencionó que: “cuando hablas con gente y te preguntan dónde está, decir que enfrente del Four Seasons es perfecto”, refiriéndose a la elección de la reconocida ubicación.
La versión española
La variedad es seña de identidad de Toy Room puesto que en cada ciudad el ambiente y la decoración es diferente para adaptarse al público local. El elemento en común que poseen todos los clubes es su popular mascota, Frank, un oso de peluche con gafas de sol que se entrega al público en cada sesión.
En Madrid, la discoteca abre de jueves a domingo y cuenta con actuación de artistas internacionales y música hip-hop, R&B o reggaetón. Su espacio se divide en dos pisos en los que se puede reservar salas VIP que simulan ser suites de hotel, jugar a la PlayStation o ver Netflix, ver obras de arte e incluso, disfrutar de la música en los baños ya que cuentan con su cabina de DJ propia. Destaca que es un estilo de fiesta sano y divertido con el disfrute de la música como eje principal. Cada mesa VIP está atendida por un camarero y destaca que la versión española tiene más duración que en otros locales de países distintos donde a las 3 de la mañana ya no queda nada abierto.
Rocca reconoce que su mayor preocupación es el bienestar del cliente y los servicios que se le ofrecen ya que, al final, son las personas las que gastan dinero en la discoteca y lo más correcto que se debe hacer es darles una experiencia única y exclusiva.
El precio de la entrada es de 20 euros con una consumición y los reservados tienen un coste de consumo mínimo de 1.000 euros, aunque el precio incrementa cuando se tratan de noches en las que asisten artistas internacionales.