Finca Shenonkop, un lugar idílico para la abogacía
En una profesión en la que el tiempo apremia y las exigencias no paran, el Hotel Finca Shenonkop ofrece lo que más necesitamos: naturaleza y calma
(Imagen: Finca Shenonkop)
Finca Shenonkop, un lugar idílico para la abogacía
En una profesión en la que el tiempo apremia y las exigencias no paran, el Hotel Finca Shenonkop ofrece lo que más necesitamos: naturaleza y calma
(Imagen: Finca Shenonkop)
La profesión jurídica muchas veces es sinónimo de estrés. Los plazos ajustados, la complejidad de los casos y las largas jornadas de trabajo son el pan de cada día para abogados, jueces y juristas. Pero cuando el estrés comienza a desbordar las capacidades de uno mismo, el cuerpo está alertando de que es momento de parar. Y no cualquier pausa es válida, en ese momento lo que se necesita es reconectar con lo esencial.
En la dehesa extremeña, a solo un par de horas de Madrid, se esconde un rincón de paz que promete el descanso que tanto necesitas: Finca Shenonkop, un refugio alejado del bullicio y el ajetreo de la vida urbana, que parece haber sido diseñado para aquellos profesionales que necesitan un respiro.
Ubicado junto al embalse de Valdecañas y rodeado de sierras, la Finca Shenonkop ofrece a sus huéspedes la posibilidad de sumergirse en la naturaleza. Sus 85 hectáreas de paisaje de olivos y encinas invitan a una desconexión total. Un lugar donde recargar energías y respirar aire fresco.
Descansar a cuerpo de rey en la Finca Shenonkop
Sus ocho habitaciones dobles, con hermosas vistas, son el lugar ideal para una estancia reparadora. Imagínate el beneficio físico y mental de amanecer en este paraje, marca España.
En sus instalaciones destaca un gimnasio, una sauna y una piscina al aire libre, que es la protagonista en los meses cálidos. Además, la finca cuenta con acceso al pantano.
Este ambiente sereno favorece la relajación y proporciona el espacio ideal para quienes buscan tiempo de calidad y un lugar idílico para disfrutar con quién tú quieras.
La Finca Shenonkop también puede ser el lugar perfecto para un retiro corporativo. Sus amplios espacios y el entorno pacífico favorecen las sesiones de trabajo creativo, la toma de decisiones estratégicas o incluso las actividades de team building.
Lejos del ruido, del correo electrónico, de los plazos interminables, la Finca Shenonkop siempre es un acierto. ¿Estás listo para una experiencia transformadora?