‘Economist & Jurist’ alcanza el puesto 32º en la lista de medios a nivel nacional
Según la OJD, el medio líder en información jurídico-legal ocupó la trigésimo segunda posición con mayor volumen de usuarios únicos
(Diseño: Mireia Vericat/ E&J)
‘Economist & Jurist’ alcanza el puesto 32º en la lista de medios a nivel nacional
Según la OJD, el medio líder en información jurídico-legal ocupó la trigésimo segunda posición con mayor volumen de usuarios únicos
(Diseño: Mireia Vericat/ E&J)
El auge y crecimiento de lectores de Economist & Jurist no para de sorprender. A principios de este mes, el medio daba a conocer que durante el mes de agosto se registró el segundo mayor número de audiencia de su historia: 1.730.684 de usuarios únicos.
Ahora, E&J ha logrado un nuevo hito en su trayectoria al posicionarse en el puesto número 32 de la lista de todos los medios del país, según el ranking de volumen de usuarios únicos realizado por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD Media) acerca del mes de agosto.
Estos datos de tráfico evidencian que esta cabecera es cada vez más leída por los lectores interesados en la actualidad del sector jurídico-legal. Pues este logro subraya el creciente interés del público en contenidos especializados y la confianza depositada en E&J, portal jurídico líder en información del sector legal, como una fuente confiable y de referencia en el ámbito legal. Lo relevante es que esta cabecera no es un medio generalista y, pese a ello, se posiciona en el puesto 32 en un mercado dominado por portales de noticias de interés general, por delante de medios como Intereconomía.
Economist & Jurist destaca por su compromiso en ofrecer análisis profundos y actualizaciones relevantes de temas jurídicos, así como de legislación y jurisprudencia, lo que le ha permitido consolidarse en un mercado altamente competitivo. El ascenso de E&J refleja no solo la importancia del periodismo especializado, sino también su capacidad de atraer a una audiencia diversa y en constante expansión.