Connect with us
Noticias Jurídicas

Cómo organizar la información de cada caso de manera sencilla con un CRM básico

Con un CRM básico los abogados pueden centralizar datos, optimizar la comunicación interna y externa y garantizar que toda la información clave esté siempre disponible y segura

(Imagen: E&J)

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado


GUARDAR CONVERTIR A PDF


Noticias Jurídicas

Cómo organizar la información de cada caso de manera sencilla con un CRM básico

Con un CRM básico los abogados pueden centralizar datos, optimizar la comunicación interna y externa y garantizar que toda la información clave esté siempre disponible y segura

(Imagen: E&J)

Los abogados necesitan llevar una buena organización de la información de los clientes para poderse gestionar de manera efectiva. Para ello, muchos utilizan el CRM básico, con el que pueden llevar un registro detallado de clientes y contactos, anotar reuniones y fechas clave y mantener el control de toda la información relevante. Existen varias herramientas que se han convertido en opciones muy accesibles y prácticas para los abogados, que pueden aprovechar las soluciones para optimizar su gestión y mejorar la comunicación con sus clientes.

...



CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

BUSINESS MENSUAL
14,99€ ELEGIR PLAN
Pago mensual
BUSINESS ANUAL
149€ ELEGIR PLAN
Pago único
BUSINESS BRAND ANUAL
299€ ELEGIR PLAN
Pago único

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

  • tiktok

Copyright © 2024 , powered by Economist & Jurist.