‘E-commerce’: derechos de los ciudadanos en la era del clic
El 'e-commerce' ha traído nuevos desafíos en seguridad, transparencia y derechos del consumidor, por lo que es necesaria la formación de la abogacía en la materia

(Imagen: E&J)
‘E-commerce’: derechos de los ciudadanos en la era del clic
El 'e-commerce' ha traído nuevos desafíos en seguridad, transparencia y derechos del consumidor, por lo que es necesaria la formación de la abogacía en la materia



(Imagen: E&J)
En los últimos años, el comercio electrónico ha pasado de ser una alternativa complementaria al comercio tradicional a convertirse en la opción preferida por millones de consumidores en todo el mundo. La comodidad de comprar desde casa, la variedad de productos disponibles y la rapidez en la entrega han hecho que esta modalidad crezca exponencialmente. Sin embargo, a medida que las transacciones digitales aumentan, también lo hacen las preocupaciones sobre la protección de los consumidores en este entorno virtual.
El e-commerce ha transformado por completo nuestra forma de consumir, pero con ello ha traído nuevos desafíos en términos de seguridad, transparencia y derechos del consumidor. En este escenario, surgen preguntas fundamentales: ¿estamos realmente protegidos en las compras online? ¿Las normativas actuales garantizan los derechos de los ciudadanos en el mundo digital?

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