Connect with us
Despachos y Abogados

Jausas cumple 50 años

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado




Despachos y Abogados

Jausas cumple 50 años

JAUSAS fue fundado por Agustí Jausàs en Barcelona en 1965 como un despacho para dar servicio a medianas y grandes empresas en asuntos de Derecho Mercantil y Fusiones y Adquisiciones, especialmente en el sector farmacéutico y sanitario.
En sus 50 años de vida, JAUSAS ha protagonizado diversas fusiones con otras firmas de asesoramiento legal, lo que le ha permitido crecer hasta contar en la actualidad con más de 80 profesionales entre sus oficinas de Barcelona y Madrid. El año pasado cerró con una facturación bruta de 10,03 millones de euros, lo que supuso un incremento del 10% respecto a los ingresos del año anterior.
“JAUSAS ha logrado superar los retos de crecimiento que afectan a los despachos individuales y convertirse en una verdadera empresa de servicios legales gracias a la visión de su fundador y a la excelente labor de las decenas de profesionales que han contribuido al crecimiento del bufete en estas cinco décadas de trayectoria”, señala el presidente del JAUSAS, Agustín Bou.
El despacho planea seguir creciendo mediante el incremento de su exposición internacional, que hasta ahora le ha permitido asesorar a compañías multinacionales en algunas de las operaciones más importantes llevadas a cabo en Cataluña y España. De hecho, desde su fundación la firma participa activamente en organizaciones transnacionales como la International Bar Association o la American Bar Association, cuyo capítulo español lidera una de las socias del despacho.
Además, JAUSAS apuesta por mejorar aún más su posición en los ránkings más prestigiosos de abogados del mundo, que actualmente destacan a la mitad de los socios del despacho entre los mejores de España en sus respectivas especialidades. JAUSAS celebrará hoy su 50 aniversario en el recinto modernista de Sant Pau, en el que reunirá a más de 200 representantes de todos los sectores de actividad presentes en Cataluña.
Durante el acto se hará entrega al Hospital San Joan de Déu de las donaciones recogidas entre empleados, clientes y amigos de la firma en favor del proyecto “Tinc un somni”. Este proyecto busca mejorar la investigación de la distrofia muscular de Duchenne y Becker, que actualmente sufren 200 niños tratados en ese centro médico, que es el referente en España para el tratamiento de esta enfermedad neuromuscular.
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *