Agricultura, Ganadería y Pesca: Ayudas para la mejora de la comercialización, internacionalización y acciones en países terceros
Agricultura, Ganadería y Pesca: Ayudas para la mejora de la comercialización, internacionalización y acciones en países terceros
(Imagen: el blog de DIGI)
http://www.agricultura.gva.es
Vigencia de la Subvención: Hasta el 15/02/2011.
Gestiona: Generalitat Valenciana. Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación.
Ámbito: Autonómico.
Cobertura de la ayuda: Hasta un 80%.
Gastos subvencionables:
Las líneas de las ayudas se estructuran en dos marcos:
-Para el Marco de la Internacionalización del sistema agroalimentario, serán subvencionables: la contratación de personal externo que se incorpore al proyecto; honorarios profesionales; gastos de agencia publicitaria; otras prestaciones de servicios implicados; catálogos, material promocional y publicitario.
-Para el Marco de la mejora de la comercialización y consolidación internacional del sistema agroalimentario:
1.- Para encuestas para analizar reacciones de los consumidores y mercados, serán subvencionables: los honorarios profesionales de externos especializados que se incorporen al proyecto; gastos de viaje, estancia y desplazamientos; gastos de agencia publicitaria; y otras prestaciones de servicios implicados.
2.- Para la organización y participación en ferias por segunda ocasión, exposiciones, jornadas, congresos y, seminarios, serán subvencionables: catálogos, material promocional y publicitario: diseño, edición, maquetación, impresos; Prensa, radio, TV; diseño de mensajes, publicidad, construcción de espacios, servicios de traducción; honorarios profesionales, gastos de agencia publicitaria y otras prestaciones de servicios implicados; espacio, decoración, modulación, publicidad, transporte de muestras y material, contratación de azafatas, traductores, personal auxiliar; alquileres de salas de reunión, espacios exposición y promoción; degustaciones; gastos de viaje, estancia y desplazamientos.
3.- Para campañas de promoción, publicidad y divulgación valores y atributos del modelo alimentario y divulgación de la cultura gastronómica, comunicación de valores y atributos y proyección exterior, serán subvencionables: catálogos, material promocional y publicitario: diseño, edición, maquetación, impresos; difusión en prensa, radio, TV; diseño de mensajes, publicidad, construcción de espacios, servicios de traducción; divulgación puestos de venta – degustaciones, información, azafatas, jornadas gastronómicas; honorarios profesionales, gastos de agencia publicitaria y otras prestaciones de servicios implicados; espacio, decoración, modulación, publicidad, transporte de muestras, contratación de azafatas, traductores, personal auxiliar; alquileres de salas de reunión, espacios exposición y promoción; gastos de viaje, estancia y desplazamientos.
4.- Para la organización de misiones comerciales directas e inversas, serán subvencionables: contratación de personal externo que se incorpore al proyecto; honorarios profesionales, gastos de agencia publicitaria y otras prestaciones de servicios implicados; asesoramiento, diseño, estrategia de la acción; difusión en prensa, radio, TV; servicios de traducción; material promocional y publicitario: diseño, edición, maquetación, impresos; contratación de espacios, decoración y acondicionamiento para llevar acabo actuaciones programadas en la misión comercial; gastos de viaje, estancia y desplazamientos.
...