Aspectos a tener en cuenta antes de hacer una página web y una estrategia de marketing en internet para un despacho de abogados
![](https://www.economistjurist.es/wp-content/uploads/sites/2/2017/03/marketing_internacional.jpg)
Aspectos a tener en cuenta antes de hacer una página web y una estrategia de marketing en internet para un despacho de abogados
![](https://www.economistjurist.es/wp-content/uploads/sites/2/2017/03/marketing_internacional.jpg)
José Lagos. CEO en Dinamiq
En breve: Los objetivos de nuestra web deben ser:
Conseguir que Google la lea bien, la indexe, y categorice cada uno de sus apartados asociando los términos de búsqueda precisos e interesantes para el posible cliente.
Que la web sea suficientemente atractiva, trasmita confianza y profesionalidad, para que el usuario rellene un formulario de contacto, o realice la acción de llamar por teléfono, para pedir más información sobre los servicios o para una primera toma de contacto.
Que anuncie lo que tiene que anunciar, y el servicio que realmente nos interesa para captar clientes, esto que parece obvio no suele ser habitual en muchas webs
...
![](https://www.economistjurist.es/wp-content/uploads/sites/2/2023/10/logo_economistjurist_blanco-1.png)