Hebert Smith Freehills tendrá una nueva presidenta a partir de mayo
Hebert Smith Freehills tendrá una nueva presidenta a partir de mayo
La firma Hebert Smith Freehills ha comunicado que Rebecca Maslen-Stannage será la nueva presidenta y socia senior del despacho a nivel global. El nombramiento será efectivo a partir del próximo 1 de mayo y se mantendrá en el cargo durante los siguientes cuatro años.
«Disfruté mucho trabajar estrechamente con ella en el Consejo y espero con ansias su liderazgo y ambición para la firma».
“Rebecca está excepcionalmente calificada para este puesto. Siempre se ha destacado como una líder dinámica e inspiradora», informa Justin D´Agostino, CEO de Hebert.
La sustituta de James Palmer y una de las abogadas mercantilistas más relevantes de Australia, se unió a Hebert en 1994. Rebecca ha sido miembro del Consejo Global del despacho de 2012 a 2019, y socia sénior adjunta desde 2015. Además, es actualmente miembro del Panel de Adquisiciones en Australia.
“Disfruté mucho trabajar estrechamente con ella en el Consejo y espero con ansias su liderazgo y ambición para la firma”, ha mencionado el expresidente James Palmer.
Involucrada en la actividad de selección de talento y pro-bono de la firma, así como en sus iniciativas de diversidad, la nueva presidenta ha asesorado a clientes australianos e internacionales en fusiones y adquisiciones públicas y privadas, mercados de capital y gobierno corporativo.
«Estoy orgullosa de nuestro talento increíble, diverso y de nuestra cultura positiva».
Rebecca ha sido, desde 2011, galardonada y finalista en todos los premios australianos Dealmaker of the Year. Asimismo, la nueva presidenta de la firma es catalogada por los principales directorios como una reputada abogada de M&A y Equity Capital Markets. En concreto, Chambers Global la califica como “brillante”, “aclamada por su hábil manejo de asuntos de ECM y M&A”.
“Estoy orgullosa de nuestro talento increíble, diverso y de nuestra cultura positiva, y del hecho de que los clientes confían en nosotros para asesorarnos en una impresionante variedad de asuntos en todo el mundo”, anuncia la propia Rebecca.
Sobre Hebert Smith Freehills
Se formó el 1 de octubre de 2012 debido a la fusión entre Herbert Smith (firma fundada en Londres en 1882) miembro del “circulo de plata” y uno de los principales despachos del Reino Unido, y Freehills (firma fundada en Sidney en 1852) uno de los “Big six” en Australia.
Con 26 oficinas a nivel internacional, Hebert Smith Freehills atiende a sus clientes españoles en su sede situada en la Calle Velázquez, 63, de Madrid.
Aquí, según anuncian desde la firma, ayudan a las empresas a manejar transacciones complejas e innovadoras. En concreto, “trabajamos con empresas del IBEX 35 e importantes clientes locales y multinacionales con operaciones de alto perfil en España y el resto del mundo, brindándoles asesoramiento legal nacional y transfronterizo”, aseguran desde Hebert.