DA Lawyers modifica su imagen corporativa
DA Lawyers modifica su imagen corporativa
- Act Legal se convierte en una impronta denominativa para todas sus firmas
- DA Lawyers pasa a denominarse «act DA Lawyers«
- Compartirán identidad corporativa aquellos despachos que formen parte de act Legal
”Con act Legal hemos logrado dar asesoramiento en las principales capitales económicas de la Unión Europea, asegurándonos de que nuestros clientes van a encontrar siempre la misma filosofía”, destaca Ivo Portabales, socio director de act DA Lawyers.
En 2018 la firma DA Lawyers se alía a act Legal, siguiendo con su estrategia de internacionalización.
“Desde la fundación del despacho nuestra vocación ha sido acompañar a nuestros clientes en sus negocios internacionales”, señala Ivo Portabales, el socio director de la firma.
Act Legal
Act Legal se funda en 2017 junto a cuatro firmas europeas. A día de hoy, ha logrado robustecer su presencia y por ello quiere unir todas sus oficinas bajo una misma marca, una única web y mismo estilo y logo corporativo.
Actualmente, suma alrededor de 400 abogados distribuidos entre Holanda, España, Eslovaquia, Polonia, Italia, Hungría, Alemania, República Checa y Austria.
La unión de todas las firmas bajo la imagen corporativa tiene como premisa la intención de act Legal por continuar su desarrollo por el resto de países que forman parte de la Unión Europea:”Nuestra identidad nos convierte en socios poderosos, tanto a nivel nacional como internacional. En todos los sentidos”, nos traslada Helena Suárez, socia de act Legal España.
Stephan Schwilden, abogado de act Legal Alemania de MBA subraya que “Para hacer negocios con éxito en Europa, act Legal supone una garantía para obtener asesoramiento legal de primera clase”.
Sobre DA Lawyers
DA Lawyers es un despacho formado por un equipo de profesiones, “ la carrera de nuestros abogados viene marcada por la idea de experiencia profesional”, desarrollando su trayectoria en un ambiente dinámico, innovador y multidisciplinar.
Desde la firma incentivan buscan “superación y mejoría”, por lo que imparten continuos programas de formación, considerándolos “indispensables para el crecimiento personal y profesional”.
La filosofía de DA Lawyers es “CREA: compromiso, rentabilidad, excelencia y anticipación”.
Los principales clientes del despacho son compañías públicas o privadas, nacionales o internacionales, de diversos sectores, cuyo objetivo es lograr un apoyo legal en la defensa de sus intereses a lo largo de los posibles procedimientos que se puedan dar.