Gala Pons se incorpora como socia del área Mercantil y M&A de Attolón
Gala Pons se incorpora como socia del área Mercantil y M&A de Attolón
Attolón Law, firma de servicios jurídicos alternativos, inicia una estrategia para dar forma a su equipo de profesionales. Gala Pons se incorpora como socia del área mercantil y de fusiones y adquisiciones.
“Con Gala Pons reforzamos y ampliamos el equipo de mercantil y fusiones y adquisiciones desde Attolón», señala Carlos Guerrero, CEO de Attolón.
Licenciada en Derecho y Relaciones Internacionales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), también realizó el programa Erasmus en la Universidad París-X, Nantèrre (París), para fortalecer su dimensión europea e idioma.
La nueva socia de Attolón suma más de 14 años de trayectoria en Garrigues, Andersen y asesoría jurídica Sayma. Durante más de tres años trabajó para la asesoría jurídica Orona, donde se ocupó de la gestión interna de la asesoría y operaciones monetarias y M&A, tanto en el ámbito nacional como internacional.
Estamos ante una especialista en contratación general, asesoramiento en operaciones de M&A, reestructuraciones societariamente y de grupos, asesoramiento societario.
El CEO de Attolón, destaca que «en las próximas semanas comunicaremos las primeras 10 incorporaciones de las 50 que tenemos previsto este año en todas las áreas de práctica y principales industrias”.
Sobre Attolón
Su modelo de negocio es poner en contacto a abogados con compañías y departamentos in house de empresas que necesitan asesoramiento jurídico de derecho de los negocios bajo demanda y que contratan por proyectos.
Attolón cobra unos honorarios fijos por sus servicios, no por horas. Y los abogados tienen mucha flexibilidad, ya que eligen en qué proyectos quieren colaborar en función de su tiempo disponible y experiencia.
El modelo permite a las empresas reducir sus costes jurídicos sin renunciar a la máxima calidad, a la vez que aporta total libertad a los abogados para elegir en qué trabajar.
«Creemos que los proveedores de servicios jurídicos alternativos (ALSP), van a tener un crecimiento exponencial en la próxima década. Nuestro objetivo es dar entrada a inversores privados para que nos acompañen en el crecimiento de la compañía y reinventar los servicios jurídicos para empresas. Vamos a seleccionar a abogados de primer nivel que quieran trabajar por proyectos, en remoto, desde cualquier lugar, y que puedan escoger con quién trabajar de manera que reinventen también su carrera profesional», asegura Carlos Guerrero, CEO de Attolón.