G. Elías y Muñoz Abogados: «Nuestro objetivo es seguir creciendo en nuestras áreas de especialidad»
G. Elías y Muñoz Abogados: «Nuestro objetivo es seguir creciendo en nuestras áreas de especialidad»
El Despacho G. Elias y Muñoz Abogados se fundó en 1995 por Vicente García Elías y Rus María Muñoz Gómez. A día de hoy, desde la firma se definen como Bufete de Abogados «de referencia en la defensa de directivos y altos cargos».
«El bufete está experimentando un importante crecimiento, basado en el trabajo constante, honestidad, experiencia y saber hacer de todos sus miembros».
Fruto de su crecimiento, la firma ha decidido trasladar su oficina a un local en la Calle Orense nº 48 de Madrid. La nueva sede se encuentra a pie calle, facilitando así el acceso y la cercanía a todos sus clientes.
Así, deja atrás su etapa en su antigua sede sita en la calle Sor Angela de la Cruz.
Interesados en conocer los nuevos proyectos del Bufete de Abogados de referencia, Economist & Jurist se ha puesto en contacto con su fundador, Vicente García Elías. El abogado ha accedido amablemente a contestar las siguientes preguntas:
E&J.- ¿Por qué habéis elegido dicha ubicación para la nueva oficina?
V.G.- Queríamos una oficina moderna, dotada de todos los medios tecnológicos de última generación y con fácil acceso a todos los clientes. Hemos dedicado una planta completa con acceso a calle a atención a clientes, y la otra para el trabajo de los Abogados del Despacho en el que sólo acceden los profesionales. Realmente estamos muy contentos con las nuevas instalaciones
E&J.- Tras el Covid, ¿ha aumentado la demanda en vuestro departamento de laboral?
V.G.- Sí, al principio de la pandemia tuvimos una fuerte carga de trabajo con motivos de los ERTEs iniciados por las empresas. De los mismos también se han derivado numerosas incidencias. Con posterioridad ha habido también una fuerte demanda de los servicios laborales, si bien en lo referente a puestos clave y despidos cuantiosos, consideramos que hasta que los ERTEs no finalicen totalmente y las empresas no vuelvan a la normalidad, las empresas todavía están siendo bastante conservadoras.
E&J.- ¿Qué objetivos os planteáis a corto y largo plazo?
V.G.- A pesar de que nuestro Bufete se encuentra bastante consolidado después de 25 años, nuestro objetivo es seguir creciendo en nuestras áreas de especialidad y seguir incorporando nuevos jóvenes abogados que aporten talento y frescura a la firma.