Alfonso Diez de Rivera Elzaburu, nuevo presidente de Elzaburu
La compañía seguirá impulsando la investigación en áreas emergentes y pondrá en marcha proyectos innovadores
Alfonso Diez de Rivera (Foto: Elzaburu)
Alfonso Diez de Rivera Elzaburu, nuevo presidente de Elzaburu
La compañía seguirá impulsando la investigación en áreas emergentes y pondrá en marcha proyectos innovadores
Alfonso Diez de Rivera (Foto: Elzaburu)
La Firma Elzaburu ha nombrado nuevo presidente a Alfonso Diez de Rivera Elzaburu, abogado y agente de la propiedad industrial y agente de patentes Europeo. Su antecesor, Ignacio Diez de Rivera Elzaburu, seguirá en la empresa, pero desempeñando la Dirección de Operaciones.
El nuevo director y el antiguo son hermanos y descendientes de la familia que fundó la Firma hace más de 150 años. El relevo del puesto se enmarca en un proceso previsto de alternancia de funciones y tiene como objetivo continuar la senda de crecimiento y fortalecimiento interno de la Firma, un despacho especializado en propiedad industrial e intelectual y cuya misión es proteger, defender y poner en valor la innovación y creaciones de sus clientes.
Tras una fructífera gestión, Ignacio ha cedido la presidencia a su hermano para centrarse en la Dirección de Operaciones y continuar liderando la transformación tecnológica y digital del despacho. Esta área ha generado proyectos tan importantes como ELZACLOUD y ha optimizado la digitalización del despacho en la gestión de procesos y expedientes.
Mejores soluciones y servicios
Este relevo en la presidencia se alinea con la revolución ilusionante que la firma emprendió hace dos años. La socia directora, Mabel Klimt, ha declarado: “seguimos la hoja de ruta que nos marcamos entonces, con la misma ilusión y afrontando nuevos desafíos: mantener el crecimiento en clientes y servicios de forma sostenible y responsable y ser el referente para clientes y colegas en el asesoramiento legal en todo tipo de intangibles”.
Para el nuevo presidente el foco estará puesto en ofrecer las mejores soluciones y servicios para fidelizar a los clientes actuales y atraer nuevo negocio: “asumo esta responsabilidad con enorme ilusión y con la tranquilidad de saber que tenemos un gran capital humano que cuenta, además, con la excelencia que hemos ido desarrollando en los métodos y procesos de trabajo durante todos estos años”.
La compañía seguirá impulsando la investigación en áreas emergentes, como la inteligencia artificial, el metaverso o el blockchain, y pondrá en marcha proyectos innovadores en marcha en los próximos meses.