Almudena Rodríguez se suma a ONTIER «en un momento de profunda transformación»
Almudena Rodríguez se suma a ONTIER «en un momento de profunda transformación»
ONTIER incorpora a Almudena Rodríguez como nueva directora global de clientes y mercados. Además, refuerza así su equipo directivo.
«Con esta incorporación apostamos por un modelo de negocio global y totalmente posicionado en el cliente en un momento de profunda transformación», palabras de Bernardo Gutiérrez de la Roza, CEO de ONTIER.
Licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid y con posgrados del IESE, Oxford University e ICADE en management y desarrollo de negocio.
De 2016 y 2020 fue directora de desarrollo de negocio de Uría Menéndez, y directora de comunicación y desarrollo de negocio de Clifford Chance en España de 2006 a 2016.
Cuenta con veinte años de trayectoria profesional en el diseño e implantación de estrategias de negocio en el ámbito legal. Se incorpora a ONTIER par reforzar su posición en el mercado, impulsando el crecimiento y rentabilidad.
La nueva socia señala, «creo en el trabajo colaborativo con clientes para poder construir una visión global e integrada del negocio tanto en entornos nacionales como internacionales que permita comprometer al despacho con sus objetivos a medio y largo plazo. Invertir en el cliente y en la relación más allá del Ideal para desarrollar proactividad y capacidad ejecutiva, optimizar sinergias y promover buenas prácticas y eficiencias».
“La realidad económica de nuestros clientes y los propios desafíos del mercado exigen dar un paso más en la gestión de sus expectativas y en los resultados que hay que comprometer.”, destaca Almudena Rodríguez.
El objetico de ONTIER tras esta incorporación es tener un equipo directivo cualificado para poder continuar con la transformación estratégica de la firma, que desde hace unos meses apuesta por la innovación y tecnología, recursos humanos, gestión financiera y en estrategia y gestión global corporativa para tener los mejores profesionales en la dirección de los departamentos, fundamentales para el desarrollo de su actividad.
Este mes, ONTIER fichaba a Carlos de la Pedraja como nuevo director global corporativo, favoreciendo su estrategia de transformación.