Connect with us
Despachos y Abogados

Anders Kraft se une a Ashurst como socio fiscal.

Tiempo de lectura: < 1 min

Publicado


GUARDAR CONVERTIR A PDF


Despachos y Abogados

Anders Kraft se une a Ashurst como socio fiscal.



Con sede en Frankfurt, Anders se une a Ashurst. Al haberse calificado como abogado y asesor fiscal, se especializa en asesoramiento fiscal nacional e internacional relacionado con fusiones y adquisiciones, capital privado y financiamientos, así como en transacciones de mercados de capital y reestructuraciones corporativas internas, planificación fiscal general y disputas fiscales. Anders asesora a clientes corporativos nacionales e internacionales, bancos, así como a proveedores de servicios financieros y firmas de capital privado. Antes de unirse a Ashurst, trabajó para Latham & Watkins y Linklaters durante varios años.

Tobias Krug , socio gerente en Alemania, ve el nombramiento de Anders Kraft como un paso significativo para ampliar la experiencia fiscal de la práctica alemana:



«Anders tiene una gran experiencia en el asesoramiento sobre los aspectos fiscales de las transacciones inmobiliarias, de capital privado y corporativas nacionales e internacionales y es un complemento perfecto para el equipo fiscal europeo y alemán. Ashurst ya está idealmente posicionado en estas áreas y Anders hará un contribución significativa y ayudarnos a entregar aún más para nuestros clientes «.

Anders Kraft agregó:

» Ashurst tiene una plataforma sólida y una red importante en Alemania y en todo el mundo. Tengo muchas ganas de formar parte de este equipo y de contribuir al desarrollo de la práctica fiscal alemana y europea «.



Eduardo Gracia , socio de Ashurst en Madrid y jefe de impuestos de EMEA y EE. UU. Dijo:

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Anders al equipo fiscal europeo debido a su gran experiencia en asuntos fiscales nacionales e internacionales. Estoy seguro de que desempeñará un papel clave en el desarrollo de nuestra práctica fiscal alemana y ayudará a que la práctica europea crezca». «

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *