Andreu Bové escala a la posición de socio de Bové Montero y Asociados
Andreu Bové escala a la posición de socio de Bové Montero y Asociados
Con este nombramiento, Bové Montero y Asociados suma un total de nueve socios en la firma.
Andreu Bové Boyd, abogado y economista, se incorporó a Bové Montero y Asociados en 2017. Anteriormente formó parte del despacho suizo Anaford y durante cinco años trabajó en el departamento de fiscal de Cuatrecasas.
Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra y Máster en fiscalidad por el Centro de Estudios Financieros, el nuevo socio habla español, catalán, inglés, alemán, francés e italiano. Por ello, su nombramiento se enfoca para vigorizar el asesoramiento de clientes extranjeros.
Bové Boyd es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, del International Bar Association, del International Fiscal Association, de la Asociación Hispano Alemana de Juristas y de la Asociación de Asesores Fiscales. Además, representa a esta última en el Comité de New Tax Practitioners de la Confédération Fiscale Européene.
“Nuestro valor añadido consiste en asesorar a nuestros clientes directamente en su idioma, proporcionando un servicio multidisciplinar de calidad y confianza, adaptado a sus necesidades”, se describen desde la firma.
Bové Montero y Asociados cuenta con más de 40 años de trayectoria, siendo una de las primeras firmas españolas en el ámbito de la auditoría, consultoría, asesoramiento contable, jurídico-tributario y laboral. A nivel nacional cuentan con oficinas en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.
El objetivo de la firma es convertirse en “partner de confianza” para sus clientes y poder otorgarles un asesoramiento con “dedicación, profesionalidad y entrega”.
A día de hoy, Bové Montero y Asociados cuenta con un equipo formado por 90 profesionales que se caracterizan por ser políglotas, multidisciplinares y con enfoque internacional.