Auren ficha a Catalina de Pablos como directora de marketing, comunicación y desarrollo de negocio
Proviene de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, donde ha ocupado el mismo cargo
Catalina de Pablos. (Foto: Auren)
Auren ficha a Catalina de Pablos como directora de marketing, comunicación y desarrollo de negocio
Proviene de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, donde ha ocupado el mismo cargo
Catalina de Pablos. (Foto: Auren)
Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha fichado a Catalina de Pablos como directora de marketing, comunicación y desarrollo de negocio. La nueva responsable proviene de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, donde ocupó el mismo cargo.
Catalina cuenta con más de 20 años de experiencia profesional y está especializada en diseñar e implantar la estrategia de negocio en firmas y despachos, donde ha desempeñado varios cargos: fue responsable del área de desarrollo de negocio en Broseta Abogados y directora de desarrollo de negocio, comunicación y marketing en Bird & Bird España.
Además, combina la formación jurídica, con la de ventas y marketing: es licenciada en Derecho por la Universidad Jaime I de Castellón, cuenta con másteres en asesoría de empresa y se especializó en desarrollo de negocio y marketing en la IESE Business School y en ESADE.
El presidente de Auren, Mario Alonso, afirma que la incorporación de Catalina “supone un importante refuerzo para continuar posicionando nuestra marca en los mercados objetivo y servirá para consolidar nuestro crecimiento y alinear la estrategia de negocio de la firma”.
Catalina se une así a Auren, que suma más de 960 empleados en las 15 oficinas de España. En 2022, la firma facturó 77,2 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 10% respecto del año anterior.