Connect with us
Despachos y Abogados

BDO emprende una nueva estrategia global en 2010 bajo una marca única

Tiempo de lectura: < 1 min



Despachos y Abogados

BDO emprende una nueva estrategia global en 2010 bajo una marca única

(Imagen: el blog de DIGI)



 

BDO, la quinta organización internacional de auditoria y servicios profesionales a la empresa ha facturado en España 86 millones de euros en el ejercicio 2009,  un 2% adicional al ejercicio anterior.  La firma cuenta con una plantilla superior a los 1.000 profesionales, 49 socios, y una red de diez oficinas y seis alianzas estratégicas. Internacionalmente, BDO cuenta con más de 46.000 profesionales, 1.138 oficinas en 115 países y ha obtenido unos ingresos de 5.026 millones de dólares, lo que representa un crecimiento del 4,5% (excluyendo las fluctuaciones monetarias).



La firma aborda el año 2010 con una nueva estrategia global que implica la utilización de una denominación comercial única “BDO”, y una nueva identidad corporativa en todo el mundo. En España BDO Audiberia, como hasta ahora era conocida la organización, será conocida como BDO, al igual que en todos los países en los que está presente.

Adicionalmente la nueva estrategia trae como consecuencia una prestación de servicios más integrada y consistente en todo el mundo, con una apuesta clara por la calidad, por la excelencia en el servicio y una mayor integración de las firmas en todos los mercados en los que opera. Este compromiso de toda la organización supone la puesta en marcha y lanzamiento de nuevos servicios, así como la implantación de soluciones globales en tecnología y la creación de los denominados “Centros de Excelencia”, que benefician a todos los clientes y empresas a las que sirve.

Esta nueva estrategia se acompaña de una nueva identidad gráfica para trasladar al mercado una imagen uniforme y renovada en todos los países en los que está presente. La nueva imagen corporativa de BDO así como los mensajes asociados a ésta reflejan los valores diferenciales de la organización de una forma atractiva y diferencial.



...

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES