Bird & Bird amplía su equipo de Derecho de la UE y Competencia en Madrid contratando a Patricia Liñán como socio
Bird & Bird amplía su equipo de Derecho de la UE y Competencia en Madrid contratando a Patricia Liñán como socio
La firma internacional de abogados Bird & Bird LLP ha contratado a la experta española en Derecho de competencia Patricia Liñán como socio. Patricia operará principalmente desde nuestra oficina de Madrid, aunque dividirá su tiempo entre las oficinas de Madrid y Bruselas.
Patricia viene de otra firma española, CMS Albiñana & Suárez De Lezo, donde era socio y Directora del departamento de Derecho de la UE y de competencia.
Patricia asesora a empresas en procedimientos de competencia y control de concentraciones ante la Autoridad Española de Competencia (CNMC) y la Comisión Europea. Destaca su reciente trabajo en el ámbito de las reclamaciones de daños, así como el asesoramiento y formación en cuestiones de cumplimiento de las normas sobre defensa de la competencia.
La incorporación de Patricia reforzará nuestra práctica de competencia española, uniendo fuerzas con nuestro socio José Rivas, y contribuirá al crecimiento global del equipo de competencia.
Coral Yáñez, socio Co-Director de la oficina de Bird & Bird en Madrid afirma: «El equipo español está encantado de incorporar a Patricia y espera poder trabajar más estrechamente con el equipo de Derecho de competencia, tanto en Bruselas como internacionalmente.»
José Rivas, Co-Director global del equipo de Derecho de competencia de Bird & Bird afirma: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Patricia en Bird & Bird. Contar con otro socio español con semejante experiencia fortalecerá nuestra oferta a empresas españolas desde nuestras oficinas en Madrid y Bruselas, e intensificará los vínculos entre ambos equipos.»
Patricia ha añadido: «Unirme a Bird & Bird es una fantástica oportunidad para contribuir al desarrollo de su dinámico y creciente equipo de Derecho de competencia. Tengo muchas ganas de trabajar con colegas tanto en Bruselas como en Madrid, en particular, José, a quien respeto desde hace años como un profesional de primera categoría.»