Borja Ruiz-Mateos: “No puedo más que agradecer a López-Ibor Abogados que haya confiado en mí ”
Borja Ruiz-Mateos: “No puedo más que agradecer a López-Ibor Abogados que haya confiado en mí ”
Borja Ruiz-Mateos Albarracín se suma López-Ibor para encabezar el área de Derecho Concursal.
“Estamos ya en un contexto de “destrucción creativa“ de negocios, como dijo Schumpeter, en el cual personas como Borja desempeñarán un papel crucial”, destaca Alfonso López-Ibor.
Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Borja cuenta con una amplia trayectoria, antes de su incorporación a la firma ha sido abogado asociado en Latorre y Asociados Consultoría durante más de doce años.
“No puedo más que agradecer a López-Ibor Abogados que haya confiado en mí para desarrollar el Área Concursal y de Reestructuración en un despacho fuertemente consolidado y en crecimiento constante como éste”.
Sobre la situación actual Borja destaca, “muchas empresas van a necesitar de profesionales especializados en esta área del derecho que les ayuden a salir de situaciones económicas complejas a través soluciones imaginativas”.
Su incorporación parte de la estrategia de reforzar un área que a día de hoy se encuentra en auge, con ello se vigoriza el perfil de López- Ibor.
Sobre López-Ibor
“Nuestros clientes nos dicen que acuden a nosotros por nuestra experiencia y conocimiento, y que se quedan por nuestra cercanía y por ayudarles a alcanzar objetivos”.
López-Ibor cuenta con muchos años de trayectoria y éxito, aportando soluciones a distintos problemas. Para la firma, la fidelidad y la cercanía son pilares fundamentales.
Han sido reconocidos como firma líder full-service, por los principales directorios internacionales: Chambers & Partners, Legal 500, IFLR100, World Tax y Best Lawyers.