Deloitte cambia su marca
Deloitte cambia su marca
Deloitte Abogados ha cambiado su denominación a Deloitte Legal, unificando a nivel internacional todos los servicios de asesoramiento fiscal y legal que ofrece la firma
La modificación de la marca forma parte de su nueva estrategia internacional para dotar de entidad propia el área legal de la firma. Una estrategia que se basa, según han señalado desde el despacho, en un cambio de imagen global que buscar transmitir unidad y en el fortalecimiento de la relación con los clientes mediante la adaptación a la nueva realidad del mercado.
Desde el despacho señalan que este cambio supone una oportunidad para actualizar la imagen corporativa de la compañía, y acercarla al terreno digital. Con esto, la compañía avanza en su objetivo de fortalecer su presencia en España.
El socio director de la firma en España, Luis Fernando Guerra, ha señalado la importancia de las operaciones corporativas que están ganando en complejidad e implicación internacional, haciendo del asesoramiento global en varias jurisdicciones una necesidad de las empresas. Por ello Deloitte Legal busca unificar estos servicios bajo una única marca que tenga una identidad propia.