Connect with us
Despachos y Abogados

Díaz-Bastien Abogados pone en marcha un nuevo departamento German Desk en Madrid y Marbella

Tiempo de lectura: < 1 min

Publicado


GUARDAR CONVERTIR A PDF


Despachos y Abogados

Díaz-Bastien Abogados pone en marcha un nuevo departamento German Desk en Madrid y Marbella



La firma Díaz-Bastien Abogados (DBA) ha puesto en marcha en sus sedes de Madrid y Marbella un nuevo departamento German Desk, dirigido a clientes de habla alemana. La abogada responsable de la nueva área es Eloísa Díaz-Bastien, asistida por los abogados Daniel Rueda Silva en Madrid y Elena Martín Curto en Marbella.

El German Desk de DBA tiene como objetivo atender las necesidades internacionales de las empresas extrajeras dentro y fuera de España y darles una cobertura global en su propio idioma. Principalmente, la nueva división se dirige a empresas procedentes de Alemania, Austria y Suiza, y también tiene en consideración a aquellos españoles que deciden recorrer el camino inverso e implantarse en países de habla germana.

El nuevo departamento cubre todo tipo de asuntos jurídicos, y se especializa en las áreas del Derecho Mercantil e Inmobiliario.



Eloísa Díaz-Bastien

Eloísa Díaz-Bastien se incorpora a Díaz-Bastien Abogados en el año 2015 como abogada especialista en Derecho Mercantil, Inmobiliario y Derecho de la Competencia. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, es Máster en Derecho y Economía de la Unión Europea por la Universidad de París I Panthéon-Sorbonne y Master in Fine Arts por la Universidad de Columbia (Nueva York).

El despacho Díaz-Bastien Abogados (DBA) es una firma de alta abogacía con alcance global con sedes en Madrid y Marbella. Sus áreas de práctica son: Derecho Procesal Civil, Mercantil y Penal; Derecho Societario y Mercantil; Arbitraje Nacional e Internacional; Derecho Inmobiliario; Derecho Tributario, y Derecho Regulatorio. Además de otras alianzas internacionales, DBA cuenta con oficinas permanentes en Fortaleza (Brasil) y Bangalore (India).
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *