DLA Piper asesora a Stylitics en la adquisición de Wide Eyes
El despacho realizó un trabajo multidisciplinar con Estados Unidos para lograr el acuerdo
Héctor Gómez, Enrique Chamorro, Carlos Fuerte, Randy Socol y Steve Reil (Foto: DLA Piper)
DLA Piper asesora a Stylitics en la adquisición de Wide Eyes
El despacho realizó un trabajo multidisciplinar con Estados Unidos para lograr el acuerdo
Héctor Gómez, Enrique Chamorro, Carlos Fuerte, Randy Socol y Steve Reil (Foto: DLA Piper)
La firma legal DLA Piper ha asesorado a la plataforma líder en soluciones tecnológicas de merchandising y estilismo digital impulsada por Inteligencia Artificial (IA), Stylitics, en la adquisición de Wide Eyes, una de las principales soluciones de IA visual para la moda y el comercio minorista con sede en Barcelona.
El socio de Corporate del despacho Enrique Chamorro ha comentado que: «Estamos muy orgullosos de haber asesorado a Stylitics en esta operación en España, un trabajo multidisciplinar con el equipo de EE.UU., que además demuestra que la expansión de la IA para ofrecer soluciones innovadoras que apoyen a las personas y los productos en todas las industrias es ya una realidad».
Trabajo en equipo
El equipo del despacho en España estuvo liderado por el socio de Corporate, Enrique Chamorro, y compuesto por Héctor Gómez, legal director y Carlos Fuerte, asociado, ambos de Corporate. En Estados Unidos, lideraron la operación Randy Socol y Steve Reil, socios de Corporate, con la participación de Matt Strawbridge, asociado del departamento.