Elzaburu traslada su sede a las Cuatro Torres
La firma líder en la defensa y protección de los activos intangibles instala sus oficinas en la Torre de Cristal
Cuatro Torres (Foto: Freepik)
Elzaburu traslada su sede a las Cuatro Torres
La firma líder en la defensa y protección de los activos intangibles instala sus oficinas en la Torre de Cristal
Cuatro Torres (Foto: Freepik)
ELZABURU, la firma decana en asesoramiento legal que tenía su sede desde hace 40 años en el edificio de la calle Miguel Ángel 21, ha trasladado sus oficinas centrales a la Torre de Cristal, una de las Cuatro Torres del Pº de la Castellana.
En esta nueva sede trabajarán sus 150 profesionales utilizando los nuevos modelos colaborativos de gestión y aprovechando las herramientas tecnológicas de que dispone la firma y que ha ido incorporando en sus procesos de transformación digital.
ELZABURU combina una centenaria tradición de especialización y liderazgo en el sector de la propiedad industrial con una decidida apuesta por las nuevas tecnologías y el derecho de la innovación.
Para Ignacio Diez de Rivera Elzaburu y Mabel Klimt, Presidente y Socia Directora de ELZABURU -y ambos colaboradores de esta edición, Economist & Jurist– respectivamente “Llevamos años inmersos en un proceso de transformación digital de la firma, pero queremos ir un paso más en la modernización integral de nuestra estrategia y de nuestra gestión, motivando e impulsando a un extraordinario equipo de personas. Al mismo tiempo, queremos poner al cliente y a sus nuevas necesidades en el centro de nuestra propuesta de valor, simplificándole la gestión de sus derechos inmateriales (patentes, marcas, diseños, etc), y aportándole valor añadido en nuestro asesoramiento estratégico y legal. Para ello contamos con un equipo de gran experiencia y prestigio profesional, que no tiene parangón en España en el campo de la PI y del que personalmente nos sentimos muy orgullosos.”
ELZABURU ha emprendido esta nueva e ilusionante etapa con una renovada dirección y dando un impulso decisivo en la profesionalización de la Firma, cuya primera fase culmina con el cambio a unas nuevas oficinas más modernas y colaborativas.