Fuentes-Lojo: “Abrimos esta sede en Madrid para poder aportar una mayor cercanía con los clientes”
Fuentes-Lojo: “Abrimos esta sede en Madrid para poder aportar una mayor cercanía con los clientes”
A pesar de la actuación situación de crisis sanitaria, muchos despachos españoles han continuado en su estrategia de crecimiento. Uno de ellos es Fuentes Lojo Abogados, firma líder en España por su especialización en el campo del Derecho Civil Inmobiliario.
Ya a inicios de año, el bufete aparecía en todos los medios como consecuencia de su mayúsculo éxito cosechado en la sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº 20 de Barcelona que aplicaba la cláusula rebus sic stantibus para rebajar a un 50% la renta del alquiler de un negocio cerrado por el COVID-19. De hecho, Economist & Jurist lanzó la noticia en primicia.
Tras ello, el despacho ha informado que va a abrir próximamente una nueva sede en Madrid, en concreto en la Calle Velázquez. Al frente de la nueva oficina estará Alejandro Fuentes-Lojo Rius.
“El equipo con el que contaremos en la sede de Madrid serán miembros de la firma. Nos desplazaremos a la capital en cuanto las medidas lo permitan”, informa Fuentes-Lojo Rius.
“Abrimos esta sede en Madrid para poder aportar una mayor cercanía con los clientes, ya que al ser la capital es un lugar estratégico. Queremos afianzar nuestro trato con los clientes”, ha añadido.
No conformes con su tradicional sede en Barcelona y la primicia de la nueva apertura de otra oficina, la firma ha llegado a un acuerdo de colaboración en el mercado balear de la mano de Desalvador, boutique jurídica especializada en el asesoramiento legal en Derecho Inmobiliario, Urbanístico y de la Construcción.
“Ambas plazas son estratégicamente atractivas, ya que son mercados que gozan de un gran dinamismo en el sector inmobiliario», concluye el socio fundador, Alejandro Fuentes-Lojo Lastres.