Hoyng Rokh Monegier refuerza su plantilla de Madrid con tres incorporaciones
Portrait of modern bearded businessman working in office using laptop and reviewing documentation
Hoyng Rokh Monegier refuerza su plantilla de Madrid con tres incorporaciones
Portrait of modern bearded businessman working in office using laptop and reviewing documentation
Hoyng Rokh Monegier ha fichado a Franz Ruz, como socio, e incorpora a Alejandro González e Ignacio Paz-Ares, como asociados, para intensificar su apuesta por las áreas de propiedad intelectual y TMT en la oficina de Madrid.
Hoyng Rokh Monegier, firma especializada en el ámbito del Derecho de la propiedad industrial e intelectual (patentes, secretos industriales, marcas, derechos de autor, etc.), así como en otras áreas relacionadas, como son el Derecho farmacéutico, la competencia desleal, medios, publicidad, y en todos los aspectos ligados a contratos de propiedad industrial e intelectual, tiene presencia en Ámsterdam (Holanda), Alemania (Düsseldorf, Mannheim, Múnich), Bruselas (Bélgica), Francia (París, Lyon) y España (Madrid)
Franz Ruz está especializado Propiedad Intelectual, Derecho TIC, Digital y de Media y Entretenimiento, tanto desde la esfera corporativa y de Derecho Privado, como desde la perspectiva regulatoria y de Derecho Público.
Como experto reconocido en Copyright y Derecho Digital, Franz colabora habitualmente como consultor con organismos internacionales como Naciones Unidas, UNESCO y la Comisión Europea.
El ex socio de ECIJA, además de ser asesor de distintos Ministerios (de Industria y de Cultura) de distintos países europeos y de América Latina, ha sido y es profesor en programas de universidades tales como la Universidad Autónoma de Madrid, el Massachusetts Institute of Technology (MIT), IE Business School, Universidad Carlos III de Madrid, Universidad de Buenos Aires y Pontificia Universidad Católica de Chile, entre otras.
Por su parte, Alejandro González está especializado en el campo de la propiedad intelectual y Derecho TMT, desde la perspectiva contractual, de asesoría y procesal. Su práctica se enfoca principalmente en la protección de los derechos de autor, marcas y diseños, para clientes nacionales e internacionales del sector media y tecnológico, por ejemplo, productoras, proveedores de servicios audiovisuales, plataformas en línea y otros proveedores de servicios de la sociedad de la información.
Con un marcado perfil internacional, el nuevo asociado asesora a empresas multinacionales y clientes mid-market en negociaciones con entidades de gestión de derechos de propiedad intelectual, contratos internacionales, incluyendo contratos de software y tecnológicos, y operaciones transfronterizas entre Europa, América Latina y Estados Unidos.
Por último, Ignacio Paz-Ares aportará a la firma internacional su especialización en el ámbito de la Propiedad Intelectual, Derecho Digital y TMT. Al igual que el otro asociado que se incorpora, Paz-Ares asesora a clientes nacionales e internacionales en una amplia gama de sectores, tales como Medios de Comunicación y Entretenimiento, Biotecnología, FinTech, Telecomunicaciones, entre otros.
Además, cuenta con una dilatada experiencia en el mercado audiovisual, asesorando a empresas productoras y distribuidoras en sus negocios, y ha participado en el desarrollo y negociación de coproducciones internacionales. Igualmente ha asesorado a destacadas startups en el ámbito tecnológico, en particular a empresas FinTech.