Mario Pascual Vives, un abogado sencillo de grandes asuntos
Mario Pascual Vives, un abogado sencillo de grandes asuntos
En ocasiones los abogados, sin quererlo, se convierten en letrados mediáticos, pero no todos saben gestionar esta condición
Mario Pascual Vives, el abogado del Ex Duque de Palma y marido de la Infanta Doña Cristina, hermana del rey Felipe VI, cobrará 72.600 euros de honorarios profesionales. Esta cantidad ha sido conocida, según ha informado Confilegal, a raíz del escrito presentado por el Letrado Pascual Vives ante el Juzgado de Instrucción nº3 de Palma de Mallorca, solicitando el pago de 72.600 euros para el pago de sus honorarios con cargo a los fondos consignados por el Sr. Urdangarín en el Juzgado, provenientes de la mitad del importe de la venta de su casa de Barcelona .
Concretamente, nos referimos a la venta de la lujosa casa con jardín situada en el barrio más exclusivo de la ciudad condal, el barcelonés barrio de Pedralbes. La actuación profesional de Pascual Vives y su gestión de la relación con los medios de comunicación ha sido, de forma generalizada, muy bien valorada. Como letrado, hasta la fecha, ha transmitido una imagen de seriedad y rigor profesional, al tiempo que de extrema sencillez.