Mark English, nuevo socio de Garrigues
El abogado reforzará la práctica internacional del despacho en Bruselas
Mark English (Foto: Garrigues)
Mark English, nuevo socio de Garrigues
El abogado reforzará la práctica internacional del despacho en Bruselas
Mark English (Foto: Garrigues)
El despacho Garrigues ha incorporado a Mark English en calidad de socio en la oficina de Bruselas. De esta manera, se consigue reforzar la práctica de Competencia de la firma en el ámbito internacional. Su nombramiento se someterá a la aprobación de una próxima junta de socios.
La oficina del bufete en Bélgica posee un reconocido equipo de abogados que cuentan con una excelencia técnica y una consolidada experiencia en procedimientos administrativos y judiciales ante las instituciones y tribunales de la Unión Europea (UE) y de sus Estados miembros.
English ha manifestado que: “Garrigues ha logrado un reconocimiento en Bruselas que, hasta ahora, estaba reservado a los grandes despachos anglosajones; confío en que mi incorporación al equipo contribuirá a que podamos alcanzar cotas aún más altas”.
El socio responsable de la oficina de Garrigues en Bruselas, Alfonso Lamadrid, ha señalado que: “Mark atesora una gran experiencia en asuntos de primer nivel y en áreas muy relevantes para nuestros clientes. Su incorporación refuerza nuestra capacidad de prestar un asesoramiento de la máxima calidad en asuntos complejos de dimensión internacional».
Experiencia profesional
Es licenciado en Derecho por la Universidad de Sheffield (Reino Unido) y ha cursado estudios de posgrado en el Oxford Institute of Legal Practice. Asimismo, posee un LL.M en Estudios Jurídicos Europeos del Colegio de Europa (Brujas, Bélgica). Tiene la nacionalidad británica y belga, es solicitor en Inglaterra y Gales, además de estar colegiado en el Colegio de Abogados de Bruselas.
English cuenta con más de 12 años de experiencia en bufetes internacionales en Bruselas, además ha representado a clientes en algunos de los asuntos de derecho de la competencia más representativos de los últimos años. El nuevo socio se centra en procedimientos de infracción, control de concentraciones, litigios ante los tribunales de la UE y procedimientos de reclamación de daños ante tribunales de distintas jurisdicciones.