Connect with us
Despachos y Abogados

Montse Ruiz liderará el departamento de comunicación de Augusta Abogados

La periodista se centrará en la estrategia de comunicación interna, externa y digital de la firma

Montse Ruiz (Foto: Augusta Abogados)

Tiempo de lectura: 2 min

Publicado




Despachos y Abogados

Montse Ruiz liderará el departamento de comunicación de Augusta Abogados

La periodista se centrará en la estrategia de comunicación interna, externa y digital de la firma

Montse Ruiz (Foto: Augusta Abogados)



El despacho Augusta Abogados continúa con su plan de expansión estratégico con la nueva incorporación de Montse Ruiz en calidad de responsable del departamento de comunicación, marketing y desarrollo de negocio de la firma legal.

La nueva Dircom del bufete tiene como objetivo estimular la profesionalización de un área fundamental y estratégica para Augusta Abogados que, además, está alineada con unos valores propios de marca internacional.



La socia de Augusta Abogados, Alicia Herrador, afirma que: “la llegada de Montse nos permitirá profesionalizar un área clave para nuestra firma, facilitándonos el poder alcanzar aquellos objetivos que nos hemos marcado en nuestro plan estratégico, así como también abrir la puerta a nuevas oportunidades”.



Experiencia profesional y retos

(Foto: Augusta Abogados)

Ruiz es licenciada en periodismo y posee un máster en estrategia digital y Executive MBA. Después de 6 años desempeñando su función como máxima responsable del área de comunicación y marketing en Fieldfisher Spain, comienza una nueva etapa profesional desde marzo en Augusta Abogados.



La profesional deberá afrontar los retos, en su etapa más temprana, sobre la estrategia de comunicación interna, externa y digital del despacho que, actualmente, cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid y Bruselas.

La nueva integrante destaca que: “tengo la suerte de que el despacho tiene ADN de comunicación con un equipo de profesionales de primera línea que facilita el poder llevar a cabo un proyecto de comunicación de 360º no solo enfocado a dar visibilidad y valores a la marca, sino también a la generación de negocio”, y añade, “además, es un reto profesional que me permitirá trabajar la comunicación de forma coherente, en un contexto de firma jurídica de reconocido prestigio en el sector que apuesta por la calidad como leitmotiv para seguir creciendo”.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *