Diego Lozano: «Creo que debemos estar orgullosos del crecimiento de Pinsent Masons a nivel internacional y de España en particular»
Diego Lozano: «Creo que debemos estar orgullosos del crecimiento de Pinsent Masons a nivel internacional y de España en particular»
La firma internacional Pinsent Masons ha anunciado públicamente sus resultados globales de 2021 con base en las mismas métricas del año pasado. Y todo ello a medida que avanza en su estrategia de convertirse en una firma de servicios profesionales centrada en servicios jurídicos y con el propósito de que los negocios sean mejores para sus empleados, clientes, inversores y sociedad en general.
«Nos evaluamos a nosotros mismos en función de parámetros que representan lo que de verdad importa a nuestros clientes, empleados y sociedad y nos ayudan a mejorar como organización’’, apunta Richard Foley, Socio Senior de Pinsent Masons.
«Para nosotros, el éxito consiste en cumplir nuestro propósito»
Para evaluar el rendimiento del negocio con sus clientes, compañeros y sociedad, la firma utiliza las siguientes cuatro métricas:
- Nuestro equipo confía en nosotros y nos recomiendan;
- Nuestros clientes confían en nosotros y nos recomiendan;
- Nuestro negocio funciona mejor para la sociedad;
- Crecimiento empresarial orientado al propósito.
«Para nosotros, el éxito consiste en cumplir nuestro propósito, que los negocios funcionen mejor para las personas», señala Richard Foley. «Si lo conseguimos, el éxito financiero vendrá por descontado, como vimos cuando superamos la barrera de los quinientos millones de libras de ingresos este año. Pero las mejoras financieras son el resultado de un negocio exitoso, no su medida».
Éxitos e incorporaciones de 2021
«Hemos apoyado a nuestros clientes en algunos asuntos destacados este año. Por ejemplo, hemos asesorado a Tesla en la primera central eléctrica virtual de Australia para proporcionar energía más barata y limpia al sur del país; hemos asesorado a Resonance en el lanzamiento de una serie de fondos de inversión de impacto, incluido el fondo Women in Safe Homes; a GNA Biosolutions en el desarrollo de una prueba rápida de Covid-19 en Alemania y al Gobierno del Reino Unido en su compra de 60 millones de dosis adicionales de la vacuna Covid-19 de Pfizer BioNTech», palabras John Cleland, socio director global de Pinsent Masons.
«Creo que debemos estar orgullosos del crecimiento de Pinsent Masons a nivel internacional y de España en particular»
Diego Lozano, Socio Director de la Firma en España, ha señalado: “En un año un tanto atípico en que la forma en que nos relacionamos y trabajamos ha cambiado, y mucho, creo que debemos estar orgullosos del crecimiento de Pinsent Masons a nivel internacional y de España en particular, tanto en términos de equipo como de facturación».
Tras cuatro años en el mercado español, la firma celebra este año cuatro nuevas incorporaciones de primer nivel a nuestro equipo local: Sergio Redondo, experto en Economía Digital y distribución; Miguel Nieto, especialista en Transporte y Economía Sostenible; Samuel González, para liderar el área de Laboral; y Gonzalo Gil, como responsable del equipo de Fiscal. De este modo la firma refuerza su apuesta por la adaptación constante y anticipación gracias a su visión innovadora de los servicios de asesoramiento jurídico en nuestros principales sectores de actividad: Tecnología, Energía, Infraestructuras, Transporte y Movilidad, Inmobiliario y Salud.
“Tras cerrar con éxito nuestro cuarto ejercicio en España y con las nuevas incorporaciones de 2020/21 en materia Laboral, Fiscal, de Transporte y Movilidad y de Economía Digital y Distribución, Pinsent Masons se posiciona como el perfecto socio estratégico para sus negocios en los sectores Energético, Infraestructuras, Transporte, Inmobiliario, Tecnología y/o Ciencias de la Salud», añade el Socio Director de la Firma en España.
«Pinsent Masons se posiciona como el perfecto socio estratégico»
En palabras de Diego Lozano, «en Pinsent Masons España estamos orgullosos de ser parte de una Firma internacional guiada por un propósito: cuidar de nuestros empleados, clientes y entorno, lo cual se traduce en una completa satisfacción de todos ellos por el nivel de servicio que prestamos, además de una constante superación de los resultados económicos de los ejercicios anteriores, tal y como puede comprobarse al observar el último ejercicio”.