Quercus&Superbia Jurídico comenzará a formar parte de la Sección Jurídica de la Cámara de Comercio de Madrid
Quercus&Superbia Jurídico comenzará a formar parte de la Sección Jurídica de la Cámara de Comercio de Madrid
Quercus&Superbia Jurídico comenzará a formar parte de la Sección Jurídica de la Cámara de Comercio de Madrid, (Club Cámara), como socio jurídico “Premium, tras ser elegido entre cientos de despachos de la capital.
Quercus&Superbia Jurídico forma parte de Club Cámara, espacio corporativo que agrupa a las empresas por intereses y valores comunes. Su objetivo principal es potenciar su crecimiento y desarrollo mediante acciones enfocadas a incrementar su visibilidad frente al tejido empresarial, fortalecer su posicionamiento y ofrecer un networking de calidad, en el que las empresas cuenten con el asesoramiento de la Sección Jurídica del Club Cámara.
Papel Quercus&Superbia Jurídico
La experiencia que la firma, Quercus&Superbia Jurídico, aporta al Club Cámara es la posibilidad de ayudar a las empresas madrileñas y a asesorar a los empresarios.
Desde Quercus&Superbia Jurídico destacan uno de los problemas que recae en las empresas son las crisis familiares. Por ello, la firma ayuda a empresas y empresarios para que la familia no se resienta y la empresa resista los avatares de de estos tiempos y si es necesario facilitar una segunda oportunidad.
La boutique jurídica suma treinta años de experiencia y ejercicio profesional. Su especialización en Derecho Bancario, Concursal y Financiero, Derecho de Familia, Penal, Penal Económico y Violencia Intrafamiliar, han llevado a Quercus&Superbia Jurídico ha convertirse en su campo de actuación en un referente. Además, cuenta con un equipo de profesionales que se caracterizan por un estilo de trabajo «ágil y directo, de trato personalizado e impregnado de los valores tradicionales de la abogacía».
Eduardo Rodríguez de Brujón y Fernández es socio