Toda & Nel-lo: Miriam Magdalena reforzará su área de insolvencias y concursal
Toda & Nel-lo: Miriam Magdalena reforzará su área de insolvencias y concursal
Fundado el año 1992, Toda & Nel-lo es un despacho de abogados multidisciplinar especializado en el asesoramiento jurídico y defensa legal de empresas y personas, tanto en el ámbito público como privado.
Con la intención de seguir creciendo y a las puertas de su trigésimo aniversario fundacional, Toda & Nel-lo ha fichado a Miriam Magdalena para reforzar su área de insolvencias y concursal.
Especializada en Derecho Concursal, Procesal Civil y Penal, Miriam Magdalena es, desde 2012, administradora concursal. Además, es doctora en Derecho Público y Filosofía Jurídico-Política por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta con una extensa formación en materia de procesos de reestructuración y concursos de acreedores.
A lo largo de su trayectoria profesional, la nueva incorporación ha sido responsable de más de 900 procedimientos judiciales y ha sido nombrada como administradora concursal en más de 60 concursos.
Profesora del Máster en Procesal Civil y del Máster en Derecho Concursal en el ICAB y del departamento de Derecho Civil de la Universidad Pompeu Fabra, Miriam Magdalena cuenta con una amplia experiencia como formadora en cursos de Derecho Concursal. Además, es miembro de la Comisión de Derecho Mercantil de ICATER,
“Empiezo una nueva etapa con mucha ilusión y con muchas ganas, de madurez y crecimiento, con los mejores”, ha anunciado brevemente Miriam Magdalena en su perfil de redes sociales.
Como es sabido, el próximo 14 de marzo finalizará el periodo de suspensión del deber de presentar el concurso a los administradores en estado de insolvencia. Así las cosas, Toda & Nel-lo, no ajena a las circunstancias, ha reorganizado su equipo y ha incorporado a Miriam Magdalena para afrontar con garantías el previsible incremento de procesos de reestructuración que habrá en España a partir del segundo trimestre de este año. El despacho busca así adaptarse a las nuevas necesidades a las que pueden hacer frente sus clientes en las próximos fechas.