¿Qué es el CRM?
¿Qué es el CRM?
El debate ha sido intenso, Domingo Sánchez Ruiz, uno de los coordinadores de la Plataforma de Interinos del sector público, en el uso de la palabra. (Imagen: E&J)
Es un sistema informático que gestiona la relación entre cliente y proveedor (abogado en nuestro caso). Este software nos permite controlar toda la información referente a nuiestros clientes, facilitando la interacción con cada uno de ellos. El objetivo está en que conocido e identificado el cliente, podremos ofrecerle el servicio adecuado en el momento adecuado y a la persona adecuada.
Otras ventajas :
– Realizar campañas de captación de cl.ientes más eficaces, evitando las listas masivas y poco concretas
– Incrementar el volumen de clientes que retenemos en nuestro despacho
– Ofrecer un servicio o asesoramientpo nuevo a un cliente «actual´´
– Obtener un margen de beneficio superior en nuestros servicios profesionales
– Adecuar los canales de comunicación a los clientes individualmente considerados
En próximos números seguiremos hablando del CRM