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Avincla, la nueva marca en la que se integra Bellavista

La firma de servicios Morison ACPM evoluciona y une todas las sociedades que formaban parte de su organización bajo un mismo nombre y una misma marca

Foto de familia de los socios de Avincla. (Imagen: Avincla)

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Avincla, la nueva marca en la que se integra Bellavista

La firma de servicios Morison ACPM evoluciona y une todas las sociedades que formaban parte de su organización bajo un mismo nombre y una misma marca

Foto de familia de los socios de Avincla. (Imagen: Avincla)



Bellavista Abogados y Economistas, con sede en Granollers (Barcelona), se integra en Avincla, la nueva marca en la que se agrupan todas las sociedades que forman parte de la firma de servicios Morison ACPM, las cuales se encuentran distribuidas en diferentes puntos del territorio nacional (en Cataluña, ATSA, Miret, Llargués, Gestioset, Bellavista, Fenoy, Assessors Tributaris y Settledown; en Andorra, ATSA Andorra; en Madrid, CECAGEM, Tefico, Vergara Dauden y Gómez Espinosa de los Monteros; y en la Comunidad Valenciana, José Ángel Martínez-Santos Abogados Consultores).

Morison ACPM, que cumple 40 años siendo una de las empresas que ha sabido mantener de forma sostenida uno de los mayores crecimiento dentro del panorama empresarial español, superó en 2023 los 20 millones de euros de facturación. Coincidiendo con su 40º aniversario, la firma ha decidido evolucionar y, uniendo a todas las sociedades que integraban su organización, ha creado la marca Avincla.



Ante la pregunta de Economist & Jurist de cuál ha sido el principal objetivo de esta fusión, desde la firman aseguran que “la razón del rebranding es ofrecer una comunicación consistente, además de soluciones más ágiles y completas a sus clientes”.



A la pregunta de cuáles son los objetivos a corto y largo plazo marcados por la nueva marca, desde Avincla aseguran que “en el marco del plan de negocio 2023-2027, el principal objetivo es alcanzar al menos la cifra de negocio de 30 millones de euros”. La estrategia para lograrlo es “seguir adquiriendo e integrando despachos profesionales”, aseguran, así como “lanzar servicios de alto valor y promover acciones de venta cruzada para incrementar el número de servicios contratados”.

El socio fiscal de Avincla, Ignasi Contreras, señala que la visión de la firma es convertirse en “la firma líder en auditoría, consultoría y servicios profesionales a nivel nacional”. Contreras indica que “el esfuerzo de los últimos años para que todas las empresas que se han incorporado compartan unos mismos valores y principales de calidad, excelencia y proximidad, se traslada ahora a la marca Avincla”.



José Miguel Contreras, presidente del Consejo de Administración de Avincla. (Imagen: Avincla)

En la actualidad Avincla cuenta con más de 8.000 clientes; 19 oficinas repartidas en las provincias de Barcelona, Madrid, Valencia y Gerona; un plantilla de 300 trabajadores; y 27 socios.

E&J, ante la duda de qué ventajas se beneficiaran los clientes de esta nueva marca en comparación con antes, ha podido saber que la firma ofrece servicios de asesoramiento legal, fiscal, auditoría y consultoría, “que se adaptan rápidamente a las necesidades específicas de sus clientes ejecutados con excelencia, eficiencia y los más altos estándares de calidad, profesionalidad y agilidad”.

Asimismo, además de los valores tradicionales, Avincla tiene servicios alto valor añadido como consultoría de comercio exterior, control de gestión, global mobility, corporate finance, etc.

José Miguel Contreras, presidente del Consejo de Administración de Avincla, señala que “los valores que nos definen siguen siendo los mismos: agilidad; integridad; excelencia; innovación; proximidad; proactividad; y profesionalidad. Nuestro enfoque integral garantiza soluciones completas y bien fundamentadas, lo que nos convierte en un socio cercano y resolutivo que genera un valor duradero”.