CECU alerta a los Ministerios de Consumo y Transporte de que algunas aerolíneas no tramitan las reclamaciones que les llegan
En vía judicial, los tribunales también archivan estos asuntos que les llegan sin notificación admitida
Algunas aerolíneas no tramitan las reclamaciones que les llegan de sus usuarios, según denuncia la Federación de Consumidores y Usuarios CECU. (Imagen: E&J)
CECU alerta a los Ministerios de Consumo y Transporte de que algunas aerolíneas no tramitan las reclamaciones que les llegan
En vía judicial, los tribunales también archivan estos asuntos que les llegan sin notificación admitida
Algunas aerolíneas no tramitan las reclamaciones que les llegan de sus usuarios, según denuncia la Federación de Consumidores y Usuarios CECU. (Imagen: E&J)
La nueva estrategia que están siguiendo algunas compañías aéreas este 2024 es la de no tramitar las notificaciones de los consumidores que reclaman. Una práctica que ha generado la indignación entre los usuarios de estos servicios y las asociaciones de consumidores.
Tras dirigirse a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y no obtener respuesta satisfactoria, la Federación de Consumidores y Usuarios CECU ha dirigido ahora una carta al ministro de Transportes y Movilidad Sostenible y al ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, pidiendo una reunión para tratar de dar solución a este grave problema.
...